Un amanecer tranquilo se alzaba en el pueblo de Ciena, los pajaros comenzaban a entonar sus suaves melodias naturales llamando a la nueva mañana en aquel pueblo pacifico e insignificante.
Ciena, el mellizo pobre y olvidado de la ciudad Siena localizada en Italia, es un pueblo extrañamente desorganizado en cuanto a logica, muchos edificios para habitar y pocas personas las cuales puedan rellenar. Las edades de sus habitantes varian desde la juventud adolecente hasta quienes ya estan en sus ultimos alientos de vida.
Los Carmín, los "dueños" que son la familia adinerada de Ciena, (pero a la antigua) tienen bajo su poder una empresa pesquera muy desactualizada, pero no deficiente.
Una empresa familiar que a pasado de generacion en generacion, fue la primera familia en es explotar el mar virgen que se encontraba en aquella costa, sin embargo con el pasar de los años esta fue perdiendo su fauna abundante junto con los ingresos de los Carmín. Gracias a esto se encuentran algunos habitantes en descontento con su linaje familiar.
Madame Grace Carmín, la más respetada en la actualidad por su caracter fuerte, decidido y rebosante de orgullo, es la dueña de casa y dueña del negocio familiar Fishmín con tan solo 47 años de edad.
Teresa Carmín, prima menor y mano derecha de Madame Grace, con solo 2 años de diferencia entre edad, Teresa, dedicada al manejo de dinero en la empresa.
Jonathan y Jimmy Carmín, padre e hijo y los mantenidos de Madame, la madre de Jimmy cometio un sospechoso suicidio al ingerir con grandes cantidades de antibioticos vencidos, Jonathan, el sobrino despreciado de Grace, no mostró signos de tristeza en ningun momento afirmando que lo hacia para no afectar a su primogenito de 7 años, por otra parte Jimmy recurrio a encerrarse en los libros y su sorprendente imaginacion.
Y por ultimo, Alex Carmín, el nieto introvertido de Grace, amante de la fantasia oscura y rival de Teresa al ser aspirante a los pasos de Madame Grace por el titulo con solo 22 años.
La Mansion en la cual vivian era lo suficientemente grande como para evitar tener contacto fuera de los horarios de merienda, una familia muy distante que recibiría una pasajera que les reajustaría el estilo de vida a los Carmín.
-Vendrá a un niñera y tutora para Jimmy-Anunció Madame Grace en plena cena.
-Qué?-Preguntaron al unisono el resto de comensales con una gran sorpresa.
-Lo que escucharon, viene una joven desde muy lejos para tener el cargo para cuidar del pequeño Jimmy-Procedió a beber un sorbo de té con suma calma ante la reacción del resto.
-Que estupidez más estupida!-Alzó la voz Jonathan golpeando la mesa.
-Más cuidado con tus palabras y tono, Jonathan, recuerda por quien no te estas humillando por un pobre y misera limosna junto a tu criatura-Madame dedicó una de sus miradas más intimidantes ante Jonathan.
-Lo lamento, pero puedo cuidar de mi hijo yo solo.
-Pff, no puedes ni cuidar de ti mismo sin la necesidad de un botella de un alcohol de mala calidad y quieres cuidar de un individuo-Soltó burlona Teresa.
-Vieja bruja.. Ya verás quien se burlará de ti-Balbuceó Jonathan.
Las cenas familiares siempre eran una constante batalla donde la unica ventaja de armas eran que tan culturisado estaban respecto a los insultos, y quien podia terminar la frase sin que Madame no los interrumpiera.
-Es que algún día se detendrán?-Suspiró agotado Alex para luego dirigir su mirada al menor de los familiares-Y que bestia estas investigando ahora Jim?-Sonrió para distraer al pequeño de la discusión a sus alrededores.
-A un hombrelobo!-Se emocionó Jimmy al oír el interés del otro-Deja que voy a buscar mis apuntes.
El pequeño inmediatamente salió de aquella silla que tanto odiaba por ser tan vieja y maltratada, subió corriendo las interminables escaleras que llevaban al segundo piso donde finalmente se perdió ante la vista de Alex.
Por otro lado, la discusión ya habia llegado a su final con la esperada humillación que Teresa le dió a Jonathan, Madame no desaprovechó la oportunidad para seguir con su noticia.
-Vendrá mañana, se quedará en la habitación junto a la tuya, Alex.
Esas palabras lo inquietaron bastante, nunca habia tenido que lidiar con algo de tal magnitud, "Y si es escandalosa?", "Si intenta irrumpir en mi templo del saber en las leyendas oscuras?", "Será ignorante como Jonathan?" eran unas de las muchas preguntas que se hizo en aquel instante, mas solo se limitó a asentir con la cabeza.
-A que hora dijiste que llegaba?-Preguntó Alex intentando desviar su inquietud ante la situación que se le presentaba.
-Tranquilo Alex, ya estarán todos despiertos y hasta David ya abrá vuelto de sus vaciones.
David Hernandez, el mayordomo descuidado de los Carmín, tambien viene de una larga tradicion en la cual los Hernandez sirven a los Carmín.
La cena prosiguió con su habitual ritmo, Alex aun no podia quitar la idea de una "vecina" escandalosa, cada vez se adentraba más y más en la idea de como sería aquella hembra, ni siquiera la habia visto y ya no la podia sacar de su cabeza, hasta que un tirón de manos logró reacomodarlo a la realidad.
Jimmy intentaba llevarlo a su cuarto para mostrarle todos sus avances en aquella exahustiva investigación que el menor estaba ejerciendo, hasta que finalmente el pequeño cayó rendido ante sus propias palabras entregandose a un profundo sueño.
Alex lo acostó y arropó con sumo cuidado para luego retirarse con cautela a su habitación.
-Una vecina interna, pff, ni siquiera viene por mí y me hago tal intriga.
Se acomodó entre sus sabanas para y empezar con su ritual de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Alex Carmín
RandomErotismo: Amor o placer sexuales. Sensualidad: Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Placer: Goce o disfrute físico o espiritual producido por la realización o la percepción dealgo que gusta o se considera bueno. Tres palabras primordi...