Su cuerpo estaba como destruido, era como si su alma estuviera pérdida. Su mirada era extraña pero en ese momento nos intento atacar, Eso es, se trataba de un zombie.
Lucie y yo empezamos a correr hacia dentro de el bosque, era en peor sitio donde podíamos i
??: Ayuda!!
Escuchamos la voz de un hombre gritar, detrás de él se encontraban 2 zombies.
Saqué la navaja que me dio mi abuelo antes de estar en el hospital, agaché la mirada y apreté el puño.
Lucie: Zack! Que pretendes! - Dio un grito asustada.
Me lanzé corriendo hacia los zombies que tenía aquel hombre misterioso detrás.
Le clavé el cuchillo en el cuello dejándolo más que muerto en el suelo, me acerqué a aquel y Me caí al suelo, al mismo instante le puñale con tanto miedo que casi lloro del susto.
Aquel hombre sacó un revolver y le pegó un tiro entre ceja y ceja al zombie que había detrás de ellos, este cayó al suelo.
Lucie: Zack! te encuentras bien? - Me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.
Desconocido: Chicos dejaos de cuentos, el mundo puede irse a la mierda en estos momentos, los muertos de han levantado...
Zack: Como dice?! - Miré a Lucie asustado. ¿Qué será de nuestras madres? Contesteme!
Julen: Chico, primero deja me presentarme, Soy Julen un superviviente, como vosotros.
Zack: Me da igual! Contesme... - Me puse en sus brazos a llorar como nunca lloré.
Julen: Chicos... vuestras madres, siento decirlo, Pero ellas también se levantaron y tuve que dispararles a la cabeza para que no se convirtiesen, Lo siento...
En ese mismo momento Lucie vino y me abrazó, no podíamos parar de llorar.
Prometeme que Jamás te vas a separar de mi lado pase lo que pase - Dijo Lucie.
ESTÁS LEYENDO
No podrás escapar...
Misteri / ThrillerHoy empezaba mí vida, mí nueva vida. Era 23 de Agosto, Era un día normal, Empezaba en el campo con mi abuelo trabajando como siempre. Mi nombre? Me llaman Zack