capítulo 2

19.6K 2K 116
                                    


Las hermanas estaban junto a sus amigas cuchicheando sobre lo ocurrido con Wynona, pero sobretodo con Adam Patterson, el cuál, no dejaba de mirar a Jane. Para aquel entonces, ya estaban todos los invitados en el gran salón, cuando se oyeron las trompetas, eso significaba, que el Rey y la Reina iban a entrar.

El Rey Malcolm Smith y la Reina Agatha Smith, hicieron acto de presencia. Las hermanas, nunca los habían visto en persona, sé fijaron en el aspecto de ambos. El Rey, era un hombre de cincuenta y ocho años donde ya se le notaban sus muchas canas en el pelo y en su barba. Sus ojos eran azules y el poco color que le quedaba en el pelo, era rubio. No tenía mal físico, el ejército, ayudó a que se mantuviese bien.
Luego, miraron a la Reina. Mujer de cuarenta y ocho años, bajita, sus ojos eran de color miel y su pelo era castaño claro. Desprendía elegancia y nobleza por todos sus poros. Su figura, era casi perfecta, aún así, se le notaba un poco la edad y el embarazo del príncipe.

- es hermosa - dijo Scarlett. Sus hermanas asintieron, menos Jane, ella se sentía incómoda, ya qué, Adam Patterson no dejaba de mirarla, aún así, hacía como que prestaba atención.

En aquél momento, también entró el Príncipe Alexander. Su edad, era de veintinueve años. Sus ojos eran del mismo color que su padre y el pelo el de su madre. Era un hombre alto y también se le notaba el porte militar, sólo qué él, estaba más tonificado. No era muy grande de anchura, pero estaba bien fibrado.

Las jóvenes, suspiraban por él, menos las cuatro hermanas. Podían reconocer que era muy atractivo, pero el simple echo de ser Príncipe, le quitaba todo el encanto. Ellas querían ser libres como pajaritos, no les interesaba para nada formar parte de la casa Real.
Mientras tenían ése pensamiento conjunto, no se percataron que sus amigas se habían ido y que sus padres ocupaban su lugar.

Volvieron a la realidad, cuando su madre las volvió a llamar por tercera vez - niñas - las hizo mirarla - sus Majestades...- decía con advertencia en su voz y con gesto ladeante en su cuello.

Las hermanas miraron en frente y se encontraron a los Reyes plantados delante de ellas. Agrandaron sus ojos como platos y rápidamente hicieron reverencia.

- estaban en las nubes señoritas - dijo el rey. Tenía la voz fuerte y dura, a Scarlett se le erizó la piel al oírla. Sus hermanas se percataron de ello. Jane, le cogió de la mano por detrás del vestido para que no lo viesen.

- sus Majestades, perdonen a mis hijas, nunca habían estado en palacio y estaban admirándolo. - contestaba el conde

- no se preocupe Ronald - Malcolm Smith, sé acercó un poco más a las hermanas - son muy hermosas, te felicito. A ambos - miró a la condesa, la cual, respondió con agradecimiento con reverencia - no te parece Agatha? - habló a su esposa

- por supuesto. Creo que son más hermosas de lo que me imaginé - cogió las manos de Beatrice - buen trabajo - le guiñó un ojo. Las chicas y la madre sonrieron sonrojadas, pero, se les quitó la sonrisa justo cuando el rey volvió a hablar.

- cualquiera sería perfecta para Alexander - las chicas lo miraron de golpe - aunque claro, sería mi hijo quien tendría que escoger

Jane, lo miraba con desagrado _ qué somos? Un trozo de carne? Ni que se nos pudiera vender _ pensó. Luego, vió tanto ella como Beth y Amelia, que no dejaba de mirar a Scarlett, en aquel momento, las tres, pensaron por igual

'Si la tocas te araño' ...casi lo fusilaban con la mirada. Mientras que Scarlett, no entendía absolutamente nada. Porqué lo miraban así?

- oh! Aquí viene Alexander - las sacó de sus pensamientos la reina. El Príncipe, llegó a ellos - hijo, te presento a las hijas de los Brown. Son... Jane, Beth, Amelia y Scarlett - las nombró señalandolas para que supiera quien era quien

Cuatro Hermanas 'JANE' #1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora