capítulo 7

15.2K 1.8K 117
                                    


La iglesia estaba llena de invitados. Adam, estaba con sus hermanos al lado del cura esperando que llegase la novia.

Jane, estaba en la puerta para entrar, su padre tenía que llevarla al altar - vamos? - le preguntó. Ella no respondió, sólo asintió. Entraron dentro justo después de que la condesa y las hermanas entrasen primero.
Jane, tragó saliva y dejó que su padre la llevara.
Al entrar, su corazón latía rápidamente, parecía que fuese a salirse de su pecho, iba avanzando y escuchó la música del organo que daba a entender que entraba ella. Los invitados se giraron a contemplarla. Realmente quitaba el hipo a cualquiera. Adam, no sé esperaba que fuese tan hermosa, eso, le dieron ganas de que ya llegase la noche para quitarle ese vestido.

Cuando llegaron al altar, el Conde le entregó a Adam la mano de su hija - cuidámela - le dio un beso en la mejilla a Jane que ni siquiera lo miró ni sonrió al recibir el beso. Ronald, se lamentó, aún así, fue a sentarse a su sitio dejándolos solos.

Adam, miró a los ojos de Jane que no le miraban, ella, estaba mirando a un punto fijo, el altar con el cura allí plantado. Notó, como su futura esposa tragaba saliva y sonrió. Cogió su mano y la hizo avanzar hasta el cura

- queridos hermanos, estamos hoy reunidos aquí para celebrar la sagrada unión del matrimonio.... - empezó el cura a decir, luego, dijo un texto de la biblia y entonces, llegó el momento... - Adam Patterson, acepta casarse con Jane Brown en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

- si, acepto - respondió sin dejar de mirarla a ella que tenía la cabeza gacha

- Jane Brown, acepta casarse con Adam Patterson en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, serle fiel y seguirle en cada paso hasta que la muerte los separe? - Jane, sentía esas palabras como un eco. Las últimas de ellas, eran como atarla de por vida. Serle fiel y seguirle en cada paso que de? Iba en serio? Y porqué no le dijeron a él lo mismo? Porqué solo ella? Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que hasta que el cura no dijo su nombre por tercera vez, no elevó la vista - señorita Brown? Señorita? Jane!

Jane volvió a la realidad mirando al cura. Luego, puso su visión a su casi esposo, tragó saliva - s...si - dijo en un hilo de voz

- yo os declaro marido y mujer - miró a Adam - ya puede besar a la novia

Jane, agrandó los ojos. No recordaba lo del beso! Agachó la cabeza. A Adam le encantaba verla así de sumisa. Pensó que sería muy fácil dominarla y domarla a su antojo. Se acercó a ella y le elevó la barbilla, vió que ella miraba hacia otro lado, susurró - mírame - ella no lo hacía. Supo que no era el momento para reclamar y mucho menos estando sus ya suegros allí. Lo dejó pasar y le dio un beso rápido en los labios. Sólo fue un roce, pero notó lo carnosos que eran, lo excitó. En cambio a Jane, se sintió mareada, tenía ganas de vomitar. Apenas había sentido ese primer beso, no solo había sido escaso, cosa que agradeció, sino que era su primer beso y con un posible asesino....

Los invitados aplaudieron y empezaron a salir de la iglesia para ir a la fiesta de los recién casados. Jane y Adam, tenían que firmar los papeles para que constara que estaban casados y que automáticamente el apellido de Jane, fuese sustituído por el de Adam. Firmaron en silencio y luego fueron a la carroza.

Adam la ayudó a subir en ella y luego se subió él. El cochero, les cerró la puerta y se quedaron por fin a solas. Sé fijó en que ella no lo miraba en absoluto, sólo que su pecho se movía de arriba a abajo sin parar. Estaba nerviosa, eso le gustó más.
Jane en cambio, quería mirar a otro lado que no fuese él. Cómo iba a salir de ésta? Tenía que hacer algo, pero...el qué?!

Entre pensamientos, llegaron a la casa de los Patterson donde se celebraba el banquete. Jane, cogió aire y lo soltó despacio deseando que el tiempo se frenase y poder salir corriendo. No pudo ser, tuvo que seguir andando hacia ése gran comedor con todos los invitados que al verlos a los dos, empezaron a aplaudir y vitorear.

Cuatro Hermanas 'JANE' #1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora