Capitulo 4: Sushi

131 4 1
                                    

“No puede ser, ¿por qué no me despertaste? Hoy trabajo en las horas de la mañana y lo sabes! Maldita sea Bella!”. Me despierto frenética buscando a mi jodida amiga. “Bella sal del puto baño o  le enviare tus fotos desnuda a Louis” me dirijo al baño aun en mi búsqueda pero no la encuentro. “Mierda Bella, este apartamento no es tan jodidamente grande, sal ya mismo!” ¿cómo fue que no sonó mi celular? Es mas, ¿donde esta ese aparato?

En cuanto busco por un lado y otro mi celular, aparece bajo el sofá con mas de diez llamadas perdidas de mi compañera de piso y cuatro mensajes de texto, mi mamá, bella,  Jhon y ....

 “Tu amiga dice que te recuerde que tienes que trabajar en las horas de la mañana, espera que ya estés despierta. Louis xx”

¿LOUIS? ¿Bella esta con Louis?

Debo tener un sueño pesado, no sentí cuando Bella se levantó, se bañó y de seguro que se maquilló una, otra y otra vez para conquistar a Louis. Bueno, al menos intentó despertarme. Son las 11am y entraba a trabajar a las 10am, mi turno entre semana va desde las 10am hasta las 3pm y desde las 4pm hasta las 8pm, al parecer esa guitarra de mil euros no será mia en un buen tiempo.

“Debo buscar otra artista para que se siente en el escenario a cantar, con usted ya tengo suficientes fallas, llegadas tarde y altercados por su mal comportamiento con los clientes” Dice mi jefe como si su esposa no hubiese intervenido sexualmente en su vida durante meses.

“Lo siento, sinceramente no escuché el despertador” Digo agachando la cabeza.

“¿Acaso es normal despertarse a las 10 am?”

Si

“no señor”. Centro mi mirada a las flores muertas en el jarrón de la oficina del anciano.

“Mas le vale que sorprenda a la clientela con un tema nuevo” El anciano desaparece de mi vista.

“Buenos Días, mi nombre es Louise Waston e interpretaré para ustedes una serie de temas que espero sean de su agrado”

Mierda, ¿una canción nueva?. Mientras tomo asiento noto la presencia de bastantes caras conocidas aquí, está el dueño del edificio de al frente, es una empresa de periódicos o algo así; se encuentra también el esposo de la Dueña de la mayor compañía de agencia de viajes con sus hijas; está la esposa de mi jefe y…. ¿qué mierda hace Jhon acá?

“Para ustedes, sabor a mi”

Interpreto la canción completa, sin errores y con la cabeza en alto evitando cualquier tipo de contacto visual con Jhon, pero noto que el idiota no está solo. Lo acompaña un hombre alto con un poco de barba y a juzgar por su apariencia, no debe ser muy íntimo amigo de Jhon ya que este luce un poco muy desarreglado.

Jhon se dirige mirándome a mi ajustando su Blazer perfectamente.

“hola princesa, vine con Liam, piensa comprar el restaurante”. Me presenta al desconocido.

“Estoy trabajando, no se me permite tener charlas con el cliente”. le sonrio falsamente a Jhon.

“Mucho gusto Louise, Jhon me ha hablado bastante de ti y de seguro apenas el restaurante sea mio, la única cosa que no cambiare en él, seras tú”. Sonrie dulcemente.

¿Cosa? Gracias, que encantador

Me quedo mirando al tal Liam buscando algún tipo de prueba de que es un hombre adinerado con actitud de emprender, pero parece un bailarín de hiphop o algo parecido. No lo niego, es jodidamente sexy.

"Person"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora