No me molestó nunca creer que podría estar la mayoría de mis días sola, no me aburro de mi misma ni del silencio, camino firmemente con la frente en alto y la espalda recta por el inmenso parque al que he venido a parar, no tengo mi guía ahora pero se que puedo llegar sola, siempre puedo sola.
“¿y Harry?”. Dice Bella en cuanto me ve cruzar la puerta
¿Qué?
“hola amiga, estoy bien gracias”. Digo regalándole mi mejor sonrisa falsa
“¿qué le hiciste?”. Me requisa con la mirada esperando que mi actitud le de la respuesta a su estúpida pregunta
“¿ah?” La miro extrañada.
“si, ¿donde está?, salio contigo y vuelves sola… ¿que pasó?” Intenta no sonar desesperada pero no lo logra
“¿ahora te importa?” no puedo evitar preguntar, su actitud demuestra que no conozco a la mujer que se encuentra al frente.
“no, Louis lo ha estado llamando y no contesta el celular” Ella camina por toda la sala de estar de un lado a otro. “él y Niall, salieron ya hace un tiempo a buscarlo”.
“me importa una mierda lo que le pase, me voy a dormir ahora” Digo caminando hacia mi habitación
“son las tres de la tarde” Bella me recuerda con su pedante actitud.
“no pregunté” digo mientras continuo mi camino hacia la habitación.
“dime ahora ¿qué paso con Styles?” Dice interponiéndose en mi camino.
Me detengo y la miro fijamente a los ojos “se largó, me dejo sola en el parque. Ah! y pase por un par de heladerias…”
“¿por que te dejo sola?” luce confundida. “Y ¿por qué pasaste por heladerías? Odias el helado…” Dice extrañada mientras me mira a los ojos
“porque el tipo no soportó mas mi presencia…” Retiro la mirada y sigo mi camino. “ah y buscaba esos potes enormes de helado, que las mujeres comen mientras ven películas románticas, cuando tienen el corazón roto” agrego.
“Lou… Te está afectando” Mi amiga frunce el seño intentado escuchar la respuesta que ella ya conoce.
Me detengo y río ante su declaración. “mierda, si… me está afectando y ahora necesito un helado” digo sarcásticamente.
“prometo conseguírtelo, pero primero debemos encontrarlo” Dice tomándome del brazo y llevándome al sofá de la sala de estar.
“loca, no busqué a ningún hombre en mi vida y ese idiota no será el primero” Digo mirándola decepcionada por su comentario reciente
“y si le paso algo?” Dice con algo de …¿preocupacion?
“¿has visto la masa muscular y la cantidad de tatuajes que tiene?” intento relajarla
“si, pero también he visto la inocente fachada” Dice levantando la ceja, probando su punto.
“seguro no hará cara de cachorro si alguien intenta agredirlo” digo devolviéndole el gesto a mi amiga
“bien” desiste. En cuanto su cuerpo se relaja, su celular suena informándole a toda la cuadra que a Bella le llego un mensaje de texto. Ella toma el celular en sus manos y puedo notar un sonrisa en su cara, Louis la provoca. Antes de poder asegurarme de lo feliz que está, su sonrisa desaparece.
“Lou, debemos irnos” dice tomando su bolso de la silla del comedor, esta impaciente
“¿a donde?” Digo curiosa levantándome del sofá.