Hace ya tres horas me desperté, hoy no podré ir a trabajar, no me es posible levantarme de la cama, mi cabeza gira y tengo bastante sangre en mi mano derecha, agradezco recordar todo.
“Estás bien?” Dice Bella al entrar con cautela en mi cuarto
“si” hago presión en mis ojos con mis manos forzándome a despertar por completo.
“tu jefe llamó, dije que iríamos al hospital ya que sufriste un “accidente”” hace un par de comillas con sus manos probando su punto
“¿Cómo así que llamo? No tiene mi numero” deseo ignorar la excusa de mi amiga
“él no, pero Jhon si. Al parecer Liam empezara a regir el restaurante a partir de mañana y lo primero que hizo fue actualizar los datos de los empleados, Jhon le pasó tu numero y se lo dio a tu jefe para saber por que no habías ido a trabajar” Dice sentándose en la esquina de mi cama.
“¿y por que le importa? Generalmente me escupiría toda su mierda al día siguiente” Intento sentarme a medias sobre la cama.
“Liam le dijo que te llamara” Bella me ayuda a colocar la almohada en el espaldar de la cama, haciendo mas fácil acomodarme.
“¿cómo sabes eso?”. Esta chica cada día me sorprende mas.
“Liam fue quien habló en el teléfono” Bella suspira e intenta explicarme. “tu jefe me llamo la atención por no querer pasarte al teléfono, después de su escena patética, Liam tomo el teléfono y lo primero que me dijo fue “se que no están en el hospital, ella bebió con Jhon anoche””
Oh mierda
“Perfecto, Liam es peor que el jodido anciano” digo colocando mis brazos sobre mi cabeza, no soporto la luz del sol en este momento
“¿Por qué saliste con ese idiota anoche?, qué te pasa!” ha vuelto.
“La verdad no quiero hablar del tema”. Digo irritada, lo que menos quiero es cuestionamientos acerca de mis acciones inconscientes.
“Pues Liam lo sabe, sabe toda tu escena de anoche, lo único que pude decir fue que llegarte a casa sola y caíste por las escaleras, acepte que no era nada grabe como para asistir al hospital así que Liam acepto pasar en la tarde” Bella suena tranquila, puedo notar claramente que intenta que yo no explote ante sus estúpidas ideas.
“¿cómo que acepto? ¿acaso lo invitaste?” Digo perforándola con la mirada
“si, al parecer tiene que suministrar cierta información a los empleados, y como no fuiste al restaurante….” Alguien debería encerrarla en su habitación con pan y agua para evitarme estos problemas.
“¿no podía esperar hasta mañana?” Digo intentando convencerme que mi amiga no habla en serio.
“no, mañana empieza a regir su cargo, ¿estás poniendo atención?” Dice mirándome fijamente esperando a que mis cinco sentidos estén al tanto de la situación.
“Este bien, cállate ya”. Perfecto, tiene mi número y sabe cada ridículo por el que he pasado gracias a su jodido “amigo”. Por mi mente pasa la idea de que mi anciano jefe podría ser mejor que Liam pero la aparto de mi cabeza.
“Debes tomar una ducha” cuidadosamente me consiente el cabello mientras poco a poco retira las cobijas de mi cuerpo. “y una aspirina” agrega.
“Si, debo reivindicarme con mi futuro jefe si quiero conservar el empleo” digo haciendo mala cara.
“Vamos, arriba” Me ayuda a levantarme de la cama y observa la destruida piel de mi mano derecha, “no luce bien, pero al menos hay pruebas de tu accidente por las escaleras” ella intenta contener la risa pero no lo logra.