Capitulo 11: Jugo de lulo

52 3 0
                                    

"Necesito detalles". La pelirroja abre la puerta sin si quiera pensar en que hay un ser humano en sustancias alucinógenas en su cuerpo, intentando dormir

"Harry tiene una deuda con su padre, sinceramente no se de que se trata pero pedía mil euros". Digo toda la información que tengo para que se largue de mi habitación en el menor tiempo posible, cubro mi cabeza con la almohada y empiezo a considerar mi pasado y el maldito momento en el que decidí mudarme con una chica que no tiene autocontrol en cuanto a chismes se trata.

"Y ¿de donde sacaría Harry mil euros?. Puedo escuchar que deja una bandeja sobre la mesa de noche, descubro un poco mi cabeza esperando que sea una bebida mas que cualquier otra cosa que Bella haya cocinado. Efectivamente hay un delicioso jugo de…lulo?

“esa fruta no existe acá” Digo para mi misma ignorando por completo la pregunta que formulo hace unos segundos mi amiga, sinceramente me preugnté lo mismo cuando vi al padre de Harry pidiendo la módica suma de mil euros….“Tengo entendido que por eso trabaja ahí” agrego.

“No suena normal tener una deuda tan alta con su padre” Ella se ve tan pensativa que parece que pudiera tener la capacidad de resolver un crimen por si sola.

“Oh Vamos, ese hombre no es normal” Digo intentando equilibrar mi cuerpo en la cama y así probar el delicioso jugo que no bebo desde que me fui del país.

“Y ¿a que acuerdo llegaron?” Bella insiste en resolver su pequeña escena del crimen que no tiene mas que mil dolares, una guitarra, un chico con ojos esmeralda…. Y ni una gota de sangre.

“Harry tenia ese dinero, lo utilizo comprando la guitarra” Intento explicarle pero por su expresión puedo notar que fue la peor elección de palabras, querrá detalles, tantos que hasta yo misma dudare de mi propio nombre.

"¿Que guitarra?”. Ahí está

“Mi supuesta guitarra” No puedo evitar la ligera sensación de rabia en mis ojos, esa guitarra debió ser mía, debí correr mas rápido, esforzarme mas, algo para que no fuera el quien la obtuviera primero.

“Y por que no uso el dinero para pagarle la deuda a su padre?”

“Eso mismo se preguntaba el tipo” Digo dejando resbalar el delicioso liquido helado por mi garganta. Puedo observar que Bella sigue analizando la situación y decido escupirle la verdad, después de todo es mi mejor amiga, vamos Louise, debes aparentar estar relajada como si el mundo te valiera una mierda. “De todas formas el hombre no se fue de ahí sin el dinero”

Mi amiga posiciona su mirada en mis ojos como si estuviera a punto de subirme a un avión y extraditarme a mi pais de origen “Dime que devolvió la guitarra…”

Nop

“no”

“Louise…” Me perfora, si no fuera por el jugo que tengo en mis manos ya hubiese salido corriendo, la chica tiene los ojos tan claros y la piel tan delicada que verla con una expresión tan agresiva… no, aun no me asusta lo suficiente

“Sip”

“Mierda, eres una idiota”

Gracias linda

“Lou ese dinero te lo enviaron tus papas para que pudieras sobrevivir mientras consigues un empleo” Dice mientras camina de lado a lado intentando controlarse

“Digamos que ya tengo uno, no necesito el dinero” Tomo otro poco del delicioso jugo, me concentro en que sea solo un poco, quiero que me alcance hasta que la mujer frenética en frente mio termine de escupir toda su mierda.

"Person"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora