“Estuvo delicioso” Niall acaricia su estomago comprobando lo satisfecho que está por la comida.
“lo preparé yo”. Bella alardea de sus dones culinarios
“si, ocurrió un milagro en la cocina el día de hoy”. digo mientras bella me golpea con sus pies bajo la mesa
“está bien, usualmente cocina delicioso” Acepto rodando los ojos.
Niall solo se ríe, pero se ve adorable, patéticamente adorable.
“Bella, ¿sabes algo de mi primo? No contestó mis llamadas durante toda la semana” Niall observa su celular en busca de respuesta. Bella inmediatamente me mira. Mierda, ¿algo mas que no me haya recordado?
“No, no se mucho de él desde el fin de semana, nos llevo a mis amigos y a mi a un bar”. Mi amiga no es discreta, puedo jurar que Niall nota que está nerviosa.
“entiendo, ¿tienes su numero?”. Intenta que se relaje un poco, asumo que el rubio sentado en mi mesa no tiene ni idea de mis eventuales encuentros con Styles.
“no, pero de seguro Louis lo debe tener, era la única persona con la que habló todo el camino”.
“tal vez cambio de numero, ¿podrias decirle que te lo de por favor?”
“Claro, le diré que me lo envíe en un texto”. Niall espera impaciente a que mi amiga le envié un mensaje a su novio y en menos de dos minutos el número de Harry ya está en el celular de Bella
“acá lo tienes, puedes llamarlo” Sonríe.
“Gracias”.
“Hey Harry, ¿como va todo?” Dice alegre, parece que mantiene una buena relación con el idiota.
“Por supuesto, llegue hace unas horas, ¿qué paso con tu número telefónico?” Niall suena curioso.
“¿tu padre?” Ahora suena extrañado. No estoy curiosa…. O bueno tal vez un poco.
“pero el sabe perfectamente que tienes dinero suficiente para comprar otro” Levanta una ceja mientras juega con su labio inferior… eso debería ser ilegal.
“entiendo, es muy estricto con las normas en el trabajo” Acaricia su cabello.
“estoy con mi mejor amiga, Bella, podríamos tal vez tomar algo esta noche” toma la mano de Bella en busca de aprobación.
“si, se que trabajas mañana, no me refería a bebidas alcohólicas Harry, solo un café”. Algo en este chico me da miedo, demasiado sano para mi gusto.
“bien, a las 6pm”
“adiós amigo”.
“¿por qué le dices amigo si es tu primo?” Bella pregunta curiosa.
“es mi primo lejano, solo compartimos algunos momentos cuando eramos niños”
“oh, y ¿necesitas que te lleve?” Hay algo de preocupación en el tono de Bella, la verdad me reuso a ser testigo por mas tiempo de esta patética conversación. Decido levantarme de la mesa
“pueden ir juntas, es mas llama a Louis y lo invitas también”. Niall dice haciendo que me detenga.
“Yo debo quedarme, no me siento muy bien, tuve un accidente” Señalo mi mano esperando a que sea razón suficiente para que no haga mas preguntas aleatorias.
“oh ¿qué te paso?”
“me … caí por las escaleras” Vamos Louise, no te rías.
“no se ve nada bien, pero no nos demoraremos”