Capítulo 1♡.

3.7K 146 6
                                    

Hola mi nombre es Violet Clarie Carter Johnson, soy una chica de estatura 1.70 aproximadamente, el color de mis ojos son cafés un poco oscuros y mi tez o piel es morena clara; no tengo el cuerpo de una modelo pero tengo todo en su respectivo lugar :)

Hoy 26 de junio del 2014 Cumplo 17 años de edad, vivo en México para ser más exactos en el D.F pero yo nací en una pequeña isla llamada Cozumel♡ pero desde hace un año tuve que mudarme a México por motivos de trabajo y estudio...
Les diré como comenzó todo desde que subí mi primer vídeo a Youtube hasta que conocí al amor de mi vida♡

*Un año atrás*

Un día así como si nada me encontraba limpiando mi hogar; ya sabes las labores domésticas,  bueno ya había limpiado todo y me encontraba viendo videos en la famosísima red de youtube. Cuando se me ocurrió subir vídeos, así es como de inmediato me puse a pensar en el nombre de mi canal... después de tanto pensar encontré mi tan esperado nombre "ImYoutuberCrazy" [Aun no he hecho mi canal pero el nombre está registrado -.-" las vigilo jaja] después de por fin tener el nombre del canal comencé a imaginarme como sería tener tantos seguidores; pero no solo eso el contenido de mi canal que le gustará a todos... pensando y apuntando ideas, hice un dibujo de ahí salió el diseño de mi canal jajaja fue un poco loco todo el proceso pero ya era muy tarde eran más de las 11:30pm así que deje todo en mi escritorio y me digne a dormir...

________________________
Hola lo siento si no es muy largo el capítulo y me disculpo si hay errore ortográficos pero estoy escribiendo desde el celular... Espero les guste y se tomen la molestia de votar y comentar porfavor (:
[] <---Cuando ponga esto son mini notas mias(:

@ImYoutuberCrazy

¿Una nueva Youtuber?♡ [Sebastian Villalobos♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora