A la mañana siguiente me desperté un poco tarde para ser exactos eran las 10:00am, pero lo bueno era, que era Sábado, tenía que ir a desayunar así que me dispuse a salir de mi cama y bajar las escaleras para llegar a la cocina donde se encontraba mi tan preciado alimento, después de prepararme un rico desayuno y comerlo me dispuse a subir a mi habitación para bañarme y estar fresca como una lechuga ;) ya lista, me dispuse a sentarme en la silla de esta cerca de mi escritorio para ponerme a trabajar [Manos a la obra Jajaja].
Inicie sesión en mi ordenador, para después entrar a Youtube y comenzar con la lluvia de ideas para mi primer video, pero no sin antes ver algunos de los videos de mis youtubers favoritos; mire al reloj que tiene mi monitor y me di cuenta que ya eran las 11:15am pasa rápido el tiempo cuando te diviertes, bueno es supongo, mientras seguía viendo videos me llego una gran idea, ¿por qué no hacer mis videos junto con alguien más y no yo sola?, De ahí comencé a pensar en unas cuantas personas para que me ayudaran con mis videos, en ese momento recibí una llamada mágica digo mágica porque así encontré a mi ayudante, a mi compañero de videos… Deje de pensar en tonterías y conteste la llamada.
*En la llamada*
-¿Hola? -Dije un tanto pérdida-
-Hola, ¿Violet? –Dijo una voz femenina del otro lado del teléfono- ¿Cómo has estado?
-Hola, bien gracias –Dije con duda sin saber muy bien quien era- ¿y tu como estas? –Si su número no estaba registrado seguía con la duda pero su voz me era muy familiar-.
-Muy bien también –Dijo y soltó una pequeña risa- te apuesto a que no recuerdas quien soy –termino de decir y soltó una sonora carcajada-.
-Lo siento, pero es verdad no recuerdo –Dije un poco apenada- pareciera que has leído mis pensamientos –Dije y después solté una pequeña risa-.
-Soy yo, Collen… Tu amiga de la que abandonaste en Cozumel –Dijo muy divertida- Claro todo por irte a estudiar y ya no me quieres –Termino de decir con cierto tono de tristeza-.
-Oh Collen, te ha cambiado la voz, no me culpes por eso –Dije defendiéndome un poco- Pero bien sabias que podías venir conmigo a México, no es mi culpa que no quisieras –Dije mientras soltaba un bufido-.
-Ya Violet deja de ser dramática que no te hable para eso –Dijo un tanto fastidiada-
-Ok ya me calmo, pero entonces si no fue para eso, entonces para que –Dije muy confundida-
-Mensa tenías que ser, Jajaja te hablo para que muevas tu trasero y vengas a buscarme al aeropuerto –Dijo de lo más divertida-
-¿Qué? ¡Dios es enserio! Collen voy a matarte, ya voy saliendo para allá –Dije corriendo de un lado a otro para ponerme los zapatos y salir del cuarto- Y no se te ocurra moverte de donde esta –Dije mientras salía de la casa rumbo hacia mi auto y cortando la llamada-.
*Fin de la llamada*
Corrí hasta mi auto para ir al aeropuerto por mi mejor amiga Collen, se preguntaran como es ella, es castaña al igual que yo, pero a diferencia de mi es un poco más alta y sus ojos son azules, no es porque sea mi mejor amiga pero es muy bonita. Ya me encontraba a medio camino de el aeropuerto me faltaban como 5 cuadras más, pasaron unos 7 min cuando por fin llegue, busque un lugar libre para estacionarme, al fin lo encontré, apague el auto y baje para después cerrar la puerta… Camine para llegar a la entrada del aeropuerto, pero no sabía cómo rayos encontraría a Collen, me dispuse a buscarla por todo el aeropuerto con la mirada, hasta que encontré a esa castaña, haciendo un baile raro y brincando Jajaja. Me acerque corriendo a ella y solo atine a abrazarla muy fuerte, cuando me separe de ella la ayude a cargar sus maletas para ir a mi pequeño pero acogedor departamento de soltera Jajaja…
Después de salir del aeropuerto buscamos mi auto y subimos para ir a mi departamento en el camino hablábamos y escuchábamos música en la radio, era muy divertido tenerla de regreso, la extrañe tanto 2 meses sin verla y aguantar sus locuras era mucho tiempo para mi, si, ya hacía 2 meses que me mude a México para estudiar “Diseño Grafico & Fotografía” era genial estar ahí pero ya extrañaba a mi familia y amigos por lo menos Collen se quedaría conmigo aunque realmente no se cuanto tiempo, mientras pensaba como sería mi vida mientras Collen estaba aquí se me ocurrió pedirle que hiciera conmigo los videos para Youtube, se que a ella le encantaría la idea… Ya habíamos llegado a mi departamento fue rápido la verdad Jajaja, tanto que ni cuenta me había dado que ya estábamos adentro acomodando las cosas para que Collen durmiera en el cuarto siguiente al mío, Jajaja soy muy despistada o no se… Pero está decidida en preguntarle a Collen si quería ayudarme aun que me daban nervios Jajaja…
-Oye Collen… Tu… Amm…-Dije un poco indecisa- Quisieras subir videos conmigo a Youtube –Dije lo más rápido que pude, mientras cerraba los ojos y esperaba su reacción-.
-¿Qué? ¡Es enserio Violet, seria magnifico! –Dijo comenzando a saltar de un lado a otro de la habitación- Te imaginas poder hacer nuestras locuras y que a la gente le guste ¡Oh seria asombroso! –Termino de decir mientras se recostaba en la cama-.
-Sí, estoy tan emocionada, ya tengo el nombre del canal –Dije acostándome a un lado de ella en la cama- es “ImYoutuberCrazy” ¿Qué te parece? –Dije un poco tímida-.
_________________________________________________
Hola aquí esta el segundo capítulo espero que les guste la novela y me regalen un voto o un comentarío muchas gracias, tengo unas preguntas para ustedes...
¿Que crees que pasará con los videos? ¿Crees que conocerán a alguien importante? ¿Como te imaginas a Collen?PD: La chica de la foto es Collen♡
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva Youtuber?♡ [Sebastian Villalobos♡]
Fanfiction[Aclaración esta novela es total y completamente mío todo ha salido de mi imaginación. Espero que esta novela sea de tu agrado y te tomes la pequeña molestia de regalarme un voto o un comentario. ] *[No se admite la copia de esta obra, ni mucho meno...