Capítulo 5♡

2K 113 18
                                    

Lamento s me tardo tengo problemas en el Ordenador, tratare de escribir por mi celular y pasarlo al ordenador para subirles más rápido cada capítulo, espero que les guste

______________________

-¡Pero que P**a mierda Collen! Dime que solo estás jugando, joder ¿cómo que en dos malditas horas? –Dije aun más molesta que antes- oh mierda…

-Violet no seas así por favor solo una semana… -Dijo saliendo del baño- te prometo que limpiare, en fin hare todo lo de la casa, pero por favor tranquila.

-Ok, ok ya me calmo, mejor me voy a cambiar y tu también deberías hacer lo mismo Collen –Dije yéndome a mi habitación-.

-Ya voy mamá ya voy… -Gruño mientras iba a su habitación-.

Las dos se cambiaron, y se dirigieron al estacionamiento por el coche de Violet,  una vez que se subieron al coche, se dirigieron al aeropuerto para ir a buscar a Jake, en el camino encendieron la radio y comenzaron a cantar como locas. Una hora de viaje ya llevaban cuando por fin llegaron al aeropuerto, mientras esperaban a Jake decidieron visitar unas cuantas tiendas para perder el tiempo en lo que llegaba el avión. Una hora después en los parlantes se escuchaba los siguientes destinos en llegar y salir. Violet y Collen se apresuraron a llegar a la sala de espera, las dos estaban paradas en unas sillas con unos cartelitos improvisados que decían “JAKE!”,  “BIENVENIDO”. Entre la multitud se asomo un muchacho con gorra y lentes negros al igual que su ropa, cuando las vio salió corriendo y abrazo a Collen como si nunca la hubiera visto, pero de tras de el corría un muchacho de la misma altura que Jake, hasta que logro llegar hasta donde estaban ellos y con mucha dificultad al respirar por la carrera que dio para llegar hasta Jake dijo.

-Hey Jake… wow no recordaba que corrías bastante rápido –dijo un tanto agitado-.

-Mmm… Hola, lamento si soy grosera pero ¿quién eres? –dije un tanto muy confundida-.

-Hola, yo soy… -Jake lo interrumpió-.

-Él es un amigo mío, vino con migo por un proyecto que vamos a realizar esta semana espero no te moleste Violet –explico lo mejor que pudo-.

-Podrías decirme cómo te llamas, porque aun no me has dicho tu nombre –dije en un tono divertido-.

-Ah sí disculpa, mi nombre es Max, Max Irons, mucho gusto –dijo dándome un beso en la mejilla-

-El placer es mío Max, mi nombre es  Violet, Violet Carter –dije un poco nerviosa, aunque no voy a negar que Max estaba muy guapo, pero dios yo solo me muero por un hombre<3 mi Youtuber Favorito<3-

-Bueno, Jake y Max, creo que ya es un poco tarde será mejor que nos vallamos a la casa –dijo collen, al mismo tiempo que se dirigía a la salida- Por cierto Max en donde te vas a quedar, toda esta semana –dijo parando en seco y mirando a Jake asesinamente-.

-Bueno, pues Jake me dijo que podía quedarme con él, hay algún problema con eso, si es así puedo buscar donde quedarme, no quiero incomodar a nadie –dijo muy apenado-.

-Violet, no se tu qué dices, al fin de cuentas es tu casa –dijo un tanto preocupada-.

-Ya veremos cómo nos acomodaremos pero eso si tendrán que ayudarme con la comida –dije de lo más divertida y caminando a la salida- porque amo comer<3 jajaja.

Los chicos llegaran a la salida y nos dirigimos al estacionamiento para buscar el coche y poder irnos a casa, el camino de regreso fue muy divertido, lleno de risas, canciones, y muchos chistes malos de parte de Max. Una vez que llegaron a casa, bajaron las maletas y comenzaron a ver en donde se iban a acomodar.

-Chicos, hay una cama en el estudio y si no les molesta, bueno a alguno de los dos, hay una cama inflable donde el otro puede dormir, es muy cómoda, ¿están de acuerdo? –Pregunte muy divertida ya que Max se había caído por culpa de la maleta de Jake-.

-Si claro –dijeron los dos al unisonó-.

-Oye Violet, déjame decirte que…

-------------------------------------

Continuará...

¿Que opinan del capítulo?

¿Que proyecto creen que harán Jake y Max?

¿Como se imaginan que es Max?

¿Segun ustedes como de que tratarían los videos de Violet y Collen?

*El de la foto es MAX IRONS♡♡♡♡ Es mio de mí jajaa igual que sebas así que atras bitches atras jajaja okya* Espero que les agrade el capítulo.♡

¿Una nueva Youtuber?♡ [Sebastian Villalobos♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora