-Oye Violet, déjame decirte que...
-¿Qué sucede Jake? -Dándome media vuelta para quedar frente a él- ¿Está todo bien?
-Yo... La verdad... Mmm... no -Dijo bajando la cabeza- hum... ¿Crees que podríamos hablar en otro lugar?
-Si claro, vamos al estudio -Dije llevándome a Jake- ¿puedo saber ahora o hasta que lleguemos?
-Preferiría hasta que lleguemos -Bajo la mirada- si no te importa.
-Está bien, tranquilo -dije mientras tomaba su mano y entrabamos al estudio, hice que se sentara frente a mí en la pequeña cama que hay - bien ya estamos solos ¿ya me puedes decir que pasa?
-Es que no se cómo pedírtelo -se ruborizo- perdón te hice venir en vano.
-Mira Jake, no venimos en vano, tu tranquilo no pasa nada -dije regalándole una sonrisa- que te parece si te doy un abrazo y mientras nos abrazamos me dices que pasa, ¿Está bien?
-Lo que paso fue la razón por la que vine una semana aquí -dijo con la voz entre cortada y abrazándome muy fuerte- mis padres pelearon, sabes nunca los había visto así, rompían todo se gritaban miles de cosas, la casa era un completo desastre, nada estaba bien, creí que era cosa de un día o dos, pero fue más de una semana, collen no se dio cuenta porque estaba tan entusiasmada con venir a verte que trate que ella no viera todo el desastre; pero por favor no le digas esto, yo simplemente vine a distraerme de todo, no pretendo hacerla sentir mal ni mucho menos, porque no tiene mucho tiempo aquí, pero tenía que decírselo a alguien, necesitaba esto -dijo acercándome más a su cuerpo- necesitaba contarte como cuando éramos pequeños ¿lo recuerdas?
-Sabes que puedes contar conmigo, no importa si estás aquí o no, yo siempre estaré para ti, como olvidarlo, recuerdo que te abrazaba así -apachurrándolo más contra mi- después te acariciaba el cabello hasta que dejabas de llorar, te separaba un poco de mi, levantaba tu rostro mientras secaba tus lagrimas con mis pulgares y finalmente te daba un beso en la frente -termine de decir al tiempo que terminaba de besar su frente y lo miraba a los ojos- no te preocupes por favor, sabes que odio verte así.
-Gracias y lo sé, pero solo contigo soy así de débil jajaja -dijo limpiándose una que otra pequeña lagrima- pero aun me debes un gran abrazo -dijo mientras me abrazaba y se tiraba hacia atrás quedando yo arriba de él mientras yo soltaba un pequeño grito- jajaja debiste ver tu cara
-Ah, sabes que odio cuando haces eso - dije acomodando mi cabello y acostándome en su pecho- sabes extrañaba molestarte y estar así jajaja.
-Yo también bonita, yo también -dijo mientras me abrazaba- sabes ahora que estamos así quiero dormir -dijo de una manera seductora pero graciosa- ¿Te apetece?
-Oh, acaso Jake me estas proponiendo dormir juntos -lleve mi mano al pecho, fingiendo estar asombrada- pero quién lo diría, jajaja.
-Ya no seas tonta, jajaja vamos como antes sabes que nada ha cambiado y aun te necesito -dijo mirando hacia otro lado- por favor.
-Vamos pues, pero déjame levantarme -hice el intento de levantarme pero enrollo sus piernas en mi cintura y caí de nuevo en su pecho- basta deja que me levante -dije riéndome-.
-No jajaja bueno pero me dejas llevarte -dijo ayudándome a levantarme- como en los viejos tiempos.
-Como en los viejos tiempos -me levante y me colgué de él como un koala, recostando mi cabeza en su pecho- hey muchachón mis piernas están aquí -dije señalando- no, ahí jajaja
-Lo siento -se ruborizo- pero si te agarro de ahí te vas a caer, mejor cállate y deja que te lleve -dijo burlándose de mi-.
-Bueno como sea -dije acomodándome- apúrate que me caigo.
-Nunca te dejaría caer y lo sabes perfectamente -dijo en camino a mi habitación- sabes te... -fue interrumpido por Collen y Max-.
-Chicos me pueden decir ¿qué demonios hacen?-dijo Collen un tanto confundida- ya no estoy entendiendo nada...
-Estábamos hablando y recuerdas cuando la molestaba y siempre hacia que yo la llevara de esta manera, eso paso hermana -dijo un poco incomodo- pero no te preocupes la llevo a su cuarto y ya.
-Oh mmm Jake -se acerco a nosotros y susurro para que Max no escuchara- van a dormir juntos ya saben cuando estas así Jake necesitas dormir con alguien -dijo mi amiga un poco preocupada-.
-Mmm, pues la verdad sí, no me siento bien ¿Te molestaría? -Dijo acercándose más a su hermana-.
-Sabes que no hermanito, pero no la patees -nos dijo finalmente para irse con Max a acomodar sus cosas en el estudio- vamos Max ellos tienen muchas cosas de que hablar.
-¿Acaso son novios y no me lo habías dicho? -dijo un poco sorprendido y ruborizado- y yo que te iba a decir que ella es muy hermosa -dijo bajando la mirada- diablos pensé en voz alta...
-Amigo no te preocupes, no es mi novia jajaja -dijo mientras me abrazaba más fuerte para no caerme- tienes toda la razón estas dos mujeres son muy hermosas -dijo sonriendo- pero bueno ya todos a dormir...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, hola estoy de regreso trate de pasar esta historia a mi perfil pero la verdad es que no quería perder lo que tengo hasta ahora y pues me costara un poco más de trabajo subir los capítulos pero tratare de hacerlo lo más pronto posible. Un beso<3
¿Les esta gustando la historia?
¿Que más se imaginan?
¿Quieren una galleta? Yo si (*-*)/
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva Youtuber?♡ [Sebastian Villalobos♡]
Fanfiction[Aclaración esta novela es total y completamente mío todo ha salido de mi imaginación. Espero que esta novela sea de tu agrado y te tomes la pequeña molestia de regalarme un voto o un comentario. ] *[No se admite la copia de esta obra, ni mucho meno...