Capitulo 4 ♡

2K 107 11
                                    

*Aviso importante al final del capitulo<3*
___________________________

Collen se apresuro a contestar su celular, cuando lo hizo hablo muy rápido, tan rápido que no entendías nada, de un momento a otro desapareció de la sala y se fue a su cuarto… Tardo bastante en regresar a la sala; se veía un poco preocupada más bien un tanto enojada, hubo un pequeño silencio cuando ella llego hasta que se decidió a hablar.

-Violet, era mi madre, ella quiere que mi hermano venga una semanas a México con nosotras, la verdad yo no quiero, suficiente ya hiciste con recibirme como para que él también venga –dijo roja de la furia- lo siento Violet no se qué hacer…

-Oye Collen tranquilízate, por mi no hay problema, como dicen donde comen dos, pueden comer tres xD –dije soltando una risita- pero eso si él tiene que dormir en el estudio, Jajaja lo bueno es que hay una cama.

-Se que no hay problema por ti pero tener a tu hermano menor contigo y que ese baboso se muera por ti, es horrible –dijo tapándose la cara con un cojín- Ahh es frustrante.

- ¡¿Qué?! ¡Como rancios, dices que dijiste! –dije tratando de quitarle el cojín a Collen- Como que tu hermano se muere por mi; ¡Collen que está pasando!

-Yo… Amm… Violet… yo, pues si –dijo escondiéndose más con el cojín- Bueno es que si, a él le gustas, pero el menso no quiere decirle a nadie, sabes cómo es él… por favor Violet, no le digas nada me matara.

-Está bien, no le diré nada pero como hablare con él, rayos que pena –dije ahora yo tapándome con un cojín- pero porque no me dijiste nada Collen.

-No te dije nada porque yo no sabía nada, cuando te fuiste, lo note raro ya no sonreía como antes, se volvió muy callado ya sabes como era antes… Jajaja niño rata como le decíamos de cariño, hasta que un día encontré una foto de ustedes dos la que se tomaron en el ultimo Picnic, siempre la veía antes de dormir, pero lo descubrí y lo obligue a que me dijera que tanto se traía, ahí fue cuando supe que paso, no te quería decir porque creí que él ya no estaría conmigo pero ya veo que no es así…

-Oye Collen, él sabe que se quedara con nosotras en la misma casa, o ¿acaso sabe que vives ahora conmigo? –Dije un poco aturdida por toda esa información- dios ah… ¿Qué rayos hare cuando lo vea?

-Oye tranquila Violet, él no sabe que estoy contigo, ni mucho menos que estos días eh estado contigo en esta casa, y no, no Violet él no sabe que viviré contigo, pues mierda yo no sé qué harás, crees que yo se que hare con él aquí, yo tampoco quiero que él esté aquí…

-Yo… Lo siento Collen no quería hablar así solo que todo esto es tan loco –dije acostándome en otro sillón- cuando hay que ir por Jake…

-No lo sé, déjame preguntarle a mi madre, ¿está bien? –Dijo mientras escribía un mensaje para su mamá- ya, ya lo mande…

*Unos minutos más tarde, le llego un mensaje en respuesta a Collen*

-Y entonces cuando iremos por él, o que haremos Collen –dije un tanto nerviosa- ¡Collen contesta!

-¡Ya voy! Oh no, no, mierda, no podía ser otro día… vas a matarme Violet… -dijo mientras se levantaba del sillón y corría- Por favor no me mates…

-¡Collen Harumi! A que P**a hora hay que ir por él… ¡Y cuando! –dije mientras me levantaba del sillón y corría tras ella- Corre Collen Corre!!! Pero dime a qué hora y que día hay que ir por ¡ÉL!...

-¡VIOLET! ¡Hayqueirporélendoshoras! –dijo lo más rápido que pudo y se encerró en el baño- Ahh… ¡AYUDA! ¡AYUDA!

-¡Carajo! ¡No hables tan rápido y dime de una vez a qué horas hay que ir por él chico rata! –dije ya muy enojada- Vamos Collen…

-Jura que no me mataras, y te lo digo.

-Te lo juro, ahora ya dime –dije aun más molesta- ya Collen dime…

-Bueno mi mamá dice que hay que ir por él, en dos horas… -dijo no muy fuerte para que así no escuchara muy bien… - ¿Violet, estas viva? ¡¿VIOLET?!

____________________

*Él de la foto es Jake él hermano de Collen* [Troye Sivan<3]

Lo siento mucho por la demora, tratare de subir más capitulos en estos días, soy una malota y las dejare con la duda.
¿A Violet le gustara Jake? ¿Que hara cuando lo vea? ¿Que pasara con Collen? 

Averigualo en el siguiente capitulo ;) <3

¿Una nueva Youtuber?♡ [Sebastian Villalobos♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora