"Muchas veces caerás, te tirarán, te chafarán y te aplastarán tus sueños. Pero, no te rindas, sigue trabajando y luchando por lo que te gusta. Seguro que lo lograrás por difícil que parezca..."💪🏻
•Esta historia está basada en mis sentimientos y emociones.
•Hay cosas que si que me pasaron⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Yo soy Evie, Evelyn pero todo el mundo me llama Evie. Tengo 15 años y vivo en una pequeña ciudad de Inglaterra, este año voy a pasar a cuarto curso.
Si me hubiera que describir pues diría...Evie es muy simpática y divertida, pero a la vez cuando está conociendo a gente es muy timida, se pone nerviosa enseguida y se preocupa demasiado por las cosas, le encanta bailar y dibujar cosas raras ( ya que el dibujo no se le da genial),le encanta escuchar música le relaja mucho y depende de la canción le cambia el humor, sueña despierta amenudo.
Tengo 2 hermanos, Harper y Connor, son gemelos, tienen 7 años, a Harper le encantan las princesas Disney, tiene todas las muñecas princesas Disney que pueden existir, y Connor, le gustan mucho los animales y los dinosaurios, así que mi madre le compro un lagarto, que se llama Rex, en mi opinión es horrible.
Mi madre es española de Valencia y se llama Marta,mi padre es inglés, se llama Leonard.Yo he nacido en España, en Madrid. Porque me adelante unos cuantos días de lo previsto y les pillo de vacaciones en España...
Ahora mismo lo únide qu e importa es disfrutar de cada segundo con la gente que me importa, se que disfrutar cada segundo es muy muy difícil pero no imposible, mi madre siempre dice que sonreír es gratis y además sienta bien.
Ahora me siento genial, lo tengo todo: amigas que no me dejan tirada y una familia que me apoya en mis decisiones. No necesito más. Por lo menos ahora...
Mis padres han decidido que como no soy muy "social" van a cambiarme de colegio, así que el lunes empiezo el nuevo instituto... Estoy preocupada, de los nervios, porque soy tímida y no voy a saber actuar, y cuando me pongo nerviosa hablo muy pero que muy rápido, y seguro que están la típicas que su cara dice "hola, solo vengo a amargarte la vida"...
❤️ Bueno os voy a contar toda mi loca vida de amores, amistades, enfermedades, familia, fiestas, problemas... Espero q sigas leyendo porque te lo vas a pasar genial. Aquí aún no a pasado nada, comparado con lo que se va a liar despues❤️🤪
Espero q Te haya gustado esta pequeña introducción es esencial para se guíe leyendo....💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Yo Al Natural
Teen Fiction📝En edición!!!📝 LA HISTORIA DE UNA CHICA APASIONADA POR TODO Y MUY PERO QUE MUY LOCA, A LA QUE EN COSA DE SEGUNDOS LE CAMBIA LA VIDA, POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE ¿SERA DE VIDA O MUERTE? ¿QUE ARA EVIE? ¿SU MADRE SE RECUPERARA? LA VERDAD ES QUE...