Distante

9 2 1
                                    

El día pasó rápido, mucho más que rápido, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo me quede distante, en mis pensamientos, no paraba de pensar en las palabras de Brian, y en mi madre. En cuanto sonó el timbre, sentí el taladrador sonido que durante dos minutos estorba a todos los estudiantes del instituto, por otro dalo es un sonido liberador, ya que indica el fin de clases, o el fin de este infierno. Recojo mis libros lo más rápido que puedo, deseando no encontrarme con Andrew, (a veces no me entiendo, lo quiero pero no quiero verlo, bipolaridad máxima)
Salgo de clase, intentando hacerme la entretenida, con los libros que llevaba en la mano.

" Normalerweise gehe ich jeden Tag in der Bäckerei einkaufen"

¿Desde cuándo doy alemán?

Cuando de repente, choco con alguien, me agacho para recoger mis libros que ahora están en el suelo, pero una mano se me adelanta.

-¿Alemán? Que aplicada, yo no entiendo nada. - Es Andrew que alivio, lleva una camiseta roja y unos vaqueros negros, que le quedan muy bien.

-No te creas que yo lo entiendo...-Le digo mientras le quito el libro de las manos y me doy la vuelta para seguir mi camino

-Oye- Me grita- ¿Qué tal esta tarde a las siete?

Sonrió, confiando en que el no se de cuenta ya que estoy de espaldas. Sinceramente no me lo esperaba. Me doy la vuelta y camino lentamente hacia el.

-¿A las siete, en mi casa?

-Perfecto, ahí estaré.

Sin despedirse, paso por mi lado y siguió caminando. ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué he dicho que si? Bueno técnicamente no he dicho "si" exactamente...

-¿Qué acaba de pasar?- Me dice Brian que esta apoyado en una taquilla al otro lado del pasillo. No voy a contestarle, le voy a sacar lo de esta mañana.

-Creo que la pregunta sería... ¿Qué ha pasado esta mañana? - Se ríe, a mi no me da gracia necesito saber que ha pasado.

-No vamos tan enserio...

-Ah pero que estáis... ¿saliendo?

-Nena no te hagas la tonta, sabes perfectamente que si

-Lo siento, es que todo esto me resulta un poco raro...

-Pues vete acostumbrando... ¿Pero no te parece mal no?

-¿A mi? Que va, lo que pasa es que me ha pillado por sorpresa...

-Bueno, vete a casa, que te tienes que preparar para esta noche...- Se me había olvidado por completo, le había dicho a mi abuela que llegaría rápido y me estoy entreteniendo necesito salir de aquí corriendo.

-Chao, ya te cuento ¿vale?

Llegue a casa lo más rápido que puede, con un montón de dudas en mi cabeza, Andrew aun no me ha dicho que se supone que vamos hacer, no sé qué ropa ponerme, ni que llevarme. Igual debería mandarle un mensaje preguntándole, pero igual quede como una tonta. De todas maneras, creo que le debería de preguntar porque como vaya muy arreglada y el no tanto, ahí sí que quedare mal. Cojo el móvil, pero antes de encenderlo intento recordar si yo tenía el número de Andrew, la verdad es que no tengo ni idea. Al encenderlo veo que Brian me ha enviado un mensaje...

Brian: ~CONTACTO: ANDREW~ Creo que te hará falta...

YO: ¿Cómo lo has sabido?
Sin ni siquiera querer esperar respuesta, apago el móvil. Saco las llaves de mi mochila, abro la puerta con cuidado.

-Hola abuela, ¿Qué tal?

-Cielo, menos mal que has llegado... Tenemos que ir al médico, tenemos cita en media hora y aún tenemos que recoger a tu hermano.

-Abuela... -Tengo la necesidad de preguntárselo- sobre las siete he quedado podre ir ¿verdad?

-Por supuesto, pero recuerda tienes que tener mucho cuidado, nada de beber alcohol ni fumar nada...

-Ni besarte con nadie...- Añade mi abuelo mientras se sube al coche. De seguido nos subimos mi abuela y yo también

-Creo que soy lo suficiente mayor para besarme con quien quiera, no te digo que lo vaya a hacer, pero...

-Claro que no lo vas a hacer, Evie, te deseo lo mejor, y no quiero que te hagan daño...- No tengo ganas de discutir y tampoco quiero enfadarles así qué aun estando desacuerdo, asiento con la cabeza.

Mientras arranca el coche y salimos del parking, miro por la ventanilla como si estuviera en un videoclip de una canción triste, de una chica a la cual le acaban de dejar en un día de lluvia... Aun así no puedo parar de pensar "Joder, que ganas tengo de que me quiten la escayola" pero me quedan tantas semanas que ya ni me acuerdo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Al NaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora