Lunes... ¡¡Que nervios!! Por una parte tengo ganas de ver un nuevo instituto, pero por la otra parte me aterra pensar si no estaré cómoda, si no tendré amigos... Yo estaba deseando que no llegarán las 8:00 para que no empezaran las clases pero sabía que iban a llegar que ¿Debería hacer?... ¿No ir a clase?¿Intentar parecer que estoy "enferma"? ¿Ir a clase como si nada?...Tenía que pensar rápido porque solo faltaba media hora y aún tenía que desayunar. Al final decidí, no hacer nada ir a clase y ver lo que pasaría. Así que baje a desayunar, había hecho tortitas y papá ya no estaba en casa así que supuse que estaría en el trabajo. Mis hermanos Harper y Connor estaban desayunando en el sofá mientras veían la televisión.
-¡Buenos días cielo- me dijo mama-¿Preparada para el primer día de instituto?
-¡Si!-Le dije mintiendole, para nada estaba preparada.
-Me alegro.-
Me dio las tortitas y empecé a desayunar, mientras miraba que en la tele estaban viendo el telediario, lo que me extrañó bastante porque ellos siempre están viendo dibujos animados.
Me termine el desayuno, subí a mi cuarto, cogí mi mochila para irme ya. Antes de salir por la puerta de casa les dije:
-¡Me voy, adiós!- Se despidieron con la mano, y me fui.Cuando llegue me pare delante del instituto, lo miré unos segundos me di cuenta de que era pequeño,la fachada de color gris, con pocas ventanas pero muy grandes. Me decidí a cruzar el patio y subir las escaleras, y tal como iba avanzando la gente me miraba, yo me estaba muriendo de la vergüenza, estaba deseando llegar a las escaleras y pasar el pasillo para buscar mi taquilla y que sonara el timbre pero por mala suerte el patio era inmenso. Y cuando porfin llegue al pasillo empezé a buscar mi taquilla la número 523,en eso escuché una voz diciendo:
-¡Cuidado!- Yo me gire, pero ya era tarde, una chica rubia se había caído encima de mi.
-¡Lo siento mucho! Perdóname...-Me dijo mientras me ayudó a levantarme -Iba corriendo...Y muy cargada y no me a dado tiempo a esquivar té...
Me fijé en ella unos segundos era una chica más o menos de mi altura delgada, con el pelo largo y rubio tenía unas mechas californianas azules turquesas, llevaba gafas y ropa muy colorida.Cuando ya estamos las dos de pie le dije:
-No pasa nada...Tranquila estoy bien-
-¡Hola! Soy Alice, ¿Eres nueva, verdad?-Afirme con la cabeza y ella sonrió- ¿Y a que clase vas?
-Voy a 2°C...-Le dije
-Genial, vamos a la misma clase - Exclamo- Oye, ¿como te llamas?-
-Me llamo Evie, Evelyn, pero todo el mundo me llama Evie. Una cosa... ¿Tú me puedes ayudar a buscar mi taquilla? Es la 523.
-Claro Evie, tu taquilla está por ahí- Las dos nos miramos y nos reímos.
Cruzamos varios pasillos desiertos hasta que llegamos a un pasillo mucho más ancho, este tenía mucha más gente.
Alice parecía muy segura de si misma hasta que llegamos a un grupo de chicos, yo no les conocía de nada pero tenían toda la pinta de ser los "guays",ella se puso roja y agachó la cabeza, me quedé mirandola, cuando ella levantó la cabeza y me vio mirandola fijamente sonrió y se puso aún más roja, al momento volvió a bajar la cabeza.
Al rato ella se paró enfrente de una taquilla, era la mía la 523.
-Pues está es- Dijo- Las de nuestro curso están todas aquí, en este pasillo, la mía es la 687,está más o menos enfrente de la tuya...
-Alice... -Le dije- gra- gracias, por ayudarme...
-De nada, ah,que sepas, quedé te voy a hacer de guía toda la semana, para que te lo conozcas todo.¿Tienes número de teléfono?-
-Eh...Si,si,si que tengo.¿Quieres que te lo apunte?-
-¡Claro!-
De repente sonó el timbre, así que tuvimos que irnos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Yo Al Natural
Fiksi Remaja📝En edición!!!📝 LA HISTORIA DE UNA CHICA APASIONADA POR TODO Y MUY PERO QUE MUY LOCA, A LA QUE EN COSA DE SEGUNDOS LE CAMBIA LA VIDA, POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE ¿SERA DE VIDA O MUERTE? ¿QUE ARA EVIE? ¿SU MADRE SE RECUPERARA? LA VERDAD ES QUE...