Mamá entro a mi habitación diciendome:
-Nos vamos a por los peques ¿te vienes o no?-
-Si, claro-Le dije, mientras me levantaba de la cama.
Cogí mi móvil y baje con ella. Enseguida nos metimos al coche, el colegio no estaba muy lejos pero siempre ibamso en coche.
Cuando llegamos habían un montón de niños saliendo de la escuela, otros entrando en autobuses y otros jugando en el patio, enseguida los vimos(no por nada porque Harper llevaba una cesta llena de globos y una corona en la cabeza, y Connor se había llevado Rex para en separarlo a su profesora) estaban esperandonos donde siempre, en un banco que hay cerca de la puerta inicial.
Enseguida nos subimos al coche, arrancamos y en una de las rotondas a Harper se le salieron todos lo globos, papa no veía nada, intento parar el coche del todo antes de estrellándose pero no le dio tiempo, por suerte nos estrellándose contra una pared y no contra un coche.
Enseguida saltaron los airbags. Harper en peso a gritar, y Connor a llorar. Enseguida note al mover el brazo que me dolía cada vez más, en ese momento esperaba que no fuese nada.
-!Chicos mantener la calma¡-Grito papa-¡¿Estais todos bien?!
-Me duele el brazo- Dijo Connor ente lagrimas-
-Papa...-Dije- A mi también...Y me sale sangre de la barbilla...-
Papá se asustó mama, no se movía en cuanto papá se dio cuenta intento despertarla pero se habia desmayado.
-Evie...-Me dijo papa- Intenta salir del coche y saca a tus hermanos como puedas y poneros en un sitio seguro.¿Vale?-
Afirme con la cabeza,y salí del coche con mucho cuidado, Harper bajo detrás de mí ella no se había hecho daño. Despues fui a la otra puerta de atrás para bajar a Connor, al cual le costo bajar porque entre que era bajito y tenia el brazo roto...Estaban asustados así que les dije.
-Chicos venir sentaros aqui. ¿Queréis ver un vídeo de risa?- Nos sentamos en un sitio seguro, uno a cada lado mío y cuando saque mi movil, me di cuenta que estaba roto, toda la pantalla rajada y la parte de detrás igual, probé a encenderlo pero no sé encendia. Vi como les caían lágrimas por sus mejillas y les dije:
-¡Eh! Tranquilos, no va a pasar nada. Mama solo se a desmayado por el impacto y en unos minutos despertara, ¿Veis a papá hablando por teléfono?-Afirmaron- Está llamando al 112, para que nos lleven a hostipal y para que venga la grua. Todo va a salir bien...
Papá vino corriendo y nos dio ordenes:
-Haber chicos...No os mováis de aqui, ahora vendrá la grúa y la ambulancia. Vamos tener una tarde difícil así que mantener la calma, no os separeis en ningún momento, y acudir a mi si pasa algo. ¿Vale?-
-Papa,-Le dije mientras le enseñaba la pantalla de mi móvil-lo siento...Se ha roto en el accidente...
-Tranquila Evie no te preocupes ahora de eso, en cuanto podamos iremos y te compraremos uno nuevo, pero guárdalo por si lo podemos reparar-Me tranquilizo.
La grúa vino en seguida y después la ambulancia, primero sacaron una camilla en la que pusieron a mamá y luego nos dieron que nos metiéramos detenido de la ambulancia, nos sentamos con mucho miedo, mientras los médicos observaban a mama y confirmando que solo estaba desmallada. Una de las enfermeras de la ambulancia me curo la herida que tenia en la barbilla y me puso una gasa y una tirita para que dejara de sangrar.Tardamos cerca de un cuarto de hora en que al hospital. Cuando llegamos una enfermera nos ayudó abajar, y nos acompañó a la planta de pediatría. Y nos dijo que nuestra madre estaba en buenas manos.
Esperamos y esperamos a que alguien nos atendiera, no había nadie lo cual me pareció muy raro porque siempre que había ido a un hospital estaba llena de gente, y a las 3 horas te tocaba a ti, pues aquí no, estaba desierto. Al rato papa empezó a perder la calma, mientras que Harper se aburría le hacia preguntas un poco incomodas para el. Mientras Connor se había quedado dormido en el único sillón de la sala. Me senté en el suelo y me fije un momento en ellos, estaban tristes, no me gusto verles así... Papa parecía muy preocupado, y los peques me daban mucha pena, esa carita que ponía Connor durmiendo, y lo pesada que estaba Harper con sus preguntas incomodas a papa, me hicieron pensar en mama ella hubiera distraído a Harper enseguida y hubiera tranquilizado a papa. Y ese pequeño pensamiento empezó a preocuparme mas y más, no sabia donde estaba mi madre, tampoco sabía que le pasaba, ni si estaría bien, ni lo que le estarían haciendo... Me levante y empecé a caminar por la sala, dando le vueltas a esos pensamientos y en todas las cosas que le podrían estar pasando a mi madre.
Justo entonces entro una enfermera parecía mayor unos 60 años, en cuanto nos vio se sorprendió mucho y nos dijo:
-Perdonen...¿Pero qué hacen aquí?
-Hola, al bajar de la ambulancia una enfermera joven unos trajo aquí dijo que esta era la sala de pediatría y llevaremos mas de hora y media esperando aquí a que nos atiendan. -Dijo papa
-Ay lo siento muchísimo esa enfermera es nueva de hace unos días y os a traído a la antigua sala de pediatría, la nueva esta arriba os acompañare y yo misma os atenderé por este pequeño imprevisto.
-Muchas gracias...Doctora...-
-Doctora Scott-
Papa se levantó de la silla al mismo tiempo que Harper, él se fue a despertar a Connor y ella me dio la mano. Cuando estuvimos todos la doctora empezó a caminar y nosotros le seguimos, subimos por un ascensor, hasta llegar a la 1ª planta, al abrir se la puerta podimos ver que toda la planta estaba llena de colores y de muñecos, se notaba que era la sala de pediatría, mis hermanos se quedaron alucinados con todas las cosas que había. Seguimos caminando por el pasillo hasta legar a la puerta "G". Ella nos invitó a entrar a la sala, era pequeña, al entrar había una mesa con dos sillas, sobre ella un ordenador, un estuche de color gris oscuro y varias libretas, al otro lado de la mesa una silla más grande y detrás una estantería de madera oscura con muchos libros, al fondo de la sala una cortina blanca, en la que detrás supongo que habría una camilla en la que se podría atender a los pacientes.
Cerro la puerta, y de sentó en la silla más cómoda, papa y Harper se sentaron en las dos sillas que quedaban.
-Vale, ¿Cuál de todos es el herido? – Dijo la doctora-
-A Connor y a Evie les duele el brazo izquierdo- Contesto papa-
-Vale...- Dijo mientras se levantaba de la silla, y habría la cortina- Empezare por Connor, ven cielo, siéntate en esta camilla, no tengas miedo solo te voy a revisar el brazo para ver que es lo que te pasa-
Connor se sentó en la camilla como pudo porque para el estaba un poco alta, ella le fue tocando el brazo poco a poco pero el no se quejaba pero en uno de esos golpees a Connor le cayeron varias lagrimas.
-Tiene el brazo roto- Anuncio- le pondremos un yeso que tendrá que llevar mas o menos un mes, en dos semanas querré verle, así que ahora cuando os valláis en la planta de abajo tendréis que pedir cita a mi nombre. –
-Si, vale...-
Le puso el yeso muy rápido, yo ya estaba preparada para que atendiera en cuanto se secara el yeso.
-Evie, te toca cielo-
Avance unos pasos hasta la camilla con un poco de miedo e inquietud porque quería saber todo lo que iba a hacer, y todo lo que me pasaba en el brazo. Pero a la vez tenia miedo de que al apretarme me hiciera daño o me pasara algo muy grabe (Que no creo) o algo por el estilo... Me toco varias veces el brazo y en una zona no pude evitar gritar un poquito, me había hecho daño y a la vez me había asustado un poco.
-¡Uh...! Evie tu también tienes el brazo roto, pero un poco peor que el de tu hermano. -Anuncio, en cuanto dijo esas palabras me quede en blanco totalmente, no sabia como reaccionar a eso -Tu lo tendrás que llevar dos meses, te pondremos un yeso igual que el de Connor, y en dos semanas cuando vengáis a ti también te lo mirare, te cambiare el yeso y revisare que todo vaya bien-
¿¡COMO!? ¿¡DOS MESES!? ¡¡NO PODIA SER VERDAD!!! Seria alguna broma... Dos meses con el brazo escayolado. ¡¡Iba a ser un infierno!! Yo iba una escuela de danza de alto nivel, no podían hacerme esto... La danza en este momento era bastante importante para mi, además en 3 semanas empezaban las clases en la academia, tenia tiempo de que mejorara un poco el brazo pero no se si me dejaran bailar. Papa se sorprendió un montón ya que el sabia que me había presentar al concurso que hacen en el pueblo todos los años al cual llevaba años intentando presentarme. Yo no tenía idea de que lo que pasaría ahora, pero algo estaba claro, estaba perdida.
-Y después de que me lo quiten podre bailar -Interrumpí
-Bueno tendrás que tener unas semanas de reposo primero cielito, y luego poco a poco podrás bailar, hacer deporte en el instituto y todo lo que tu quieras hacer. -Aclaro.
No había suficiente con los dos meses que además tenia que haber unas semanas de reposo. GE-NI-AL. Cada vez todo mejoraba más y más.
-Ahora, te pondré el yeso. Espera un momento-
Cuando se giro le lance una mirada asesina de asco, porque no solo me había amargado los dos meses siguientes, además me había hecho daño, en el brazo. No podía hacer nada al respecto, pero quería desear que todo lo que había pasado en estas ultimas tres horas no hubiera pasado.
Al rato salimos de la consulta, y ahí íbamos los cuatro, perdidos por hospital, sin saber que hacer ni adonde ir, llevábamos unas pintas que dábamos miedo, estábamos cansados y preocupados, ¿Dónde estaría mama? Era la gran pregunta. Nos metimos en el ascensor para bajar a recepción, teníamos que pedir cita para que en dos semanas nos revisaran el brazo, y preguntaríamos si sabían algo de nuestra madre.
-Hola, buenas...Veníamos a pedir cita con la Doctora Scott, dentro de dos semanas. – Dijo papa cuando llegamos a recepción-
-Que día le va mejor ¿lunes o jueves?-
-Pues la verdad... es que me da igual. El día que haya menos gente por favor. –
-Vale, pues el lunes hay menos gente, le apunto ese día a las 18:00. Se lo apunto en la tarjeta del hospital para que lo tenga ¿Le parece? –
-Si, si, claro. –
Hubo un momento de silencio, hasta que papa lo rompió.
-Disculpe que la moleste pero ¿usted sabrá donde esta Marta García? Es que hemos llegado en ambulancia, a nosotros nos han mandado directamente a la sala de pediatría, y no sabemos dónde está. –
-¿Cómo decía que se llamaba?-
-Marta García –
-Sexta planta, habitación numero 935. –
-¿Perdón? –
-Habitación número 935 –
-¿Como que habitación?-
- La señorita García está en la habitación 935 ingresada?
-¿Ingresada?-
¡¿MI MADRE ESTABA INGRESADA?!
ESTÁS LEYENDO
Yo Al Natural
Novela Juvenil📝En edición!!!📝 LA HISTORIA DE UNA CHICA APASIONADA POR TODO Y MUY PERO QUE MUY LOCA, A LA QUE EN COSA DE SEGUNDOS LE CAMBIA LA VIDA, POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE ¿SERA DE VIDA O MUERTE? ¿QUE ARA EVIE? ¿SU MADRE SE RECUPERARA? LA VERDAD ES QUE...