PAPA
Entre a la habitación y vi que mi mujer estaba en una camilla, estaba asustado, no sabia que hacer, yo no podía parar de mirarla, estaba pálida, dormida o inconsciente. En seguida apareció un doctor.
-Disculpe señor pero aquí no puede estar.-Me dijo
-Lo siento doctor es que es mi mujer y desde que baje de la ambulancia no la había visto hasta ahora y solo quería saber que le pasaba y que hacia aquí...-Le conteste
-En ese caso si que puede...-
Habían unos papeles encima de la mesilla de noche el doctor los cogió y más o menos me intento explicar lo que le pasaba a Marta, casa palabra que salía por su boca me rompía el corazón...El intento parecer suave y termino algo así...
-...siento mucho darle esta noticia pero su mujer tiene cáncer de estómago incurable.-
Me quede en blanco ¿qué iba a decir ante eso? O ¿Qué iba a pensar? No sabía ni cómo reaccionar ni que hacer... simplemente se me partió el alma.
Pasaron unos minutos de silencio y se me paso por la cabeza una pregunta.
-¿Cuántos días le quedan?-
-La verdad es que exacto no lo sabemos aún pero cosa de un año y medio mas o menos...-
Se me pasaron por la cabeza los niños... ¿cómo les explicaba yo a 2 niños y una adolescente qué su madre tenía cáncer de estómago incurable y que en cosa de año y medio no la volverían a ver jamás? Es que como lo iba a hacer, cogerían una depresión o algo asi no se...
Lo único que tenia claro es que el tiempo que estuviera mu mujer en el hospital yo iba a estar con ella siempre iba a luchar contra la enfermedad que tenia con ella. Y los niños es taria este tiempo con mis padres, ellos me iban a tener que ayudar en esto, son mayores si, pero están muy bien de salud asi que podrán estar en nuestra casa cuidando de los niños perfectamente.
-Marta va a despertar de aquí a unos minutos-Dijo el doctor
Yo afirme con la cabeza, no tenia palabras para decir nada.
De rrepente sono la puerta era una enfermera joven.
-Hola buenos días, estos niños no pueden estar aquí fuera-Dijo-me los voy a llevar a la guardería de la 1ª planta ¿Le parece bien?- Volví a afirmar con la cabeza.
Cuando recupere las palabras, llame a mi madre, se lo explique todo, le dije que viniera para el hospital pasara por la guardería recogiera a los niños y volviera a casa con ellos, ella acepto.
TENGO EL CORAZON ROTO EN MILES Y MILES DE PEDAZOS
ESTÁS LEYENDO
Yo Al Natural
Jugendliteratur📝En edición!!!📝 LA HISTORIA DE UNA CHICA APASIONADA POR TODO Y MUY PERO QUE MUY LOCA, A LA QUE EN COSA DE SEGUNDOS LE CAMBIA LA VIDA, POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE ¿SERA DE VIDA O MUERTE? ¿QUE ARA EVIE? ¿SU MADRE SE RECUPERARA? LA VERDAD ES QUE...