La habitación de Brian era de color azul marino era grande. Tenia muchas estanterías, en el centro una cama, que hacia conjunto con el resto de la habitación. Enfrente había una play, y en el lado derecho de la cama una pequeña ventana que iluminaba toda la habitación.
Entramos lentamente observando la habitación.
-Bueno, veo que ya habéis visto mi habitación-
-¡Brian!
-Bueno haber sentaros...- Dijo sentándose en el suelo- ¿No os llama la atención lo que ha dicho la profesora de R.P.E.A? (REFLEXION PARA EL ALUMNADO)
-Bueno... -Explico Yosh- Con todo el rollo de innovar, y las nuevas generaciones... La verdad es que no se que decir. Ella dice que tenemos que empezar a cambiar el mundo pero yo no se como empezar a cambiarlo. Me parece un poco complicado...
-Lo que quiero –Dijo Brian- decir es que aprovechando que estamos aquí los cuatro, juntos. Pensemos algo, lo que sea. ¡Algo!
Nos invadió el silencio
-Vale...- Dije- Desde hace ya un tiempo una idea esta revoloteando por mi cabeza.
-Por fin!
-Te escuchamos
-Me encantaría que el instituto tuviera un blog. Un blog en el que los alumnos pueden expresar lo que sienten, lo que necesitan.
-¡Evie! – Me dijo Alice mientras me abrazaba con la hamburguesa en la mano- ¡Que buena idea!
-Pues si. Podríamos anunciar las nuevas noticias a través del blog. Además los alumnos estarían pendientes por estaría dentro de su móvil, lo podrían mirar en cualquier momento.- Explico Yoshy
-Propongo algo... Mañana selo diremos al director pero tendríamos que llegar 15 minutos antes. ¿Vale?
-Vale
Pasamos la tarde hablando. Les conté mi situación actual con Andrew, Brian no se sorprendió. Por lo contrario Josh y Alice si, además bastante.
-Aun no es seguro, pero creo que me gusta Andrew.
-Andrew?-Dijo Josh- bueno... no te culpo, está bastante bien.
No fui la única que reveló algún secreto. Brian confeso su secreto, no secreto.
-Chicos... Creo que soy gay...
Josh se alegró mucho, ya que el también lo era. Yo no sabía bien que decirle... ¿Enhorabuena eres gay? , ¿Bien, eres gay?, ¿Felicidades eres gay?, ¿Me gusta que seas gay?, ¿Perfecto, fiesta de gays mañana en mi casa?
-Me alegro, porque lo sepas bien.
-Por cierto... Quiero ir al baile con Alex.- Dijo Brian
Oh, oh. ¡Alice también quiere ir al baile con Alex!
-Ni lo sueñes, sabes bien que es el único tío que me gusta, y ahora ¿vienes y me dices que quieres ir con Alex? Pues no, ni te lo vuelvas a plantear- Dijo Alice bastante enfada
-¡He dicho que quiero ir con Alex al baile!
ESTÁS LEYENDO
Yo Al Natural
Novela Juvenil📝En edición!!!📝 LA HISTORIA DE UNA CHICA APASIONADA POR TODO Y MUY PERO QUE MUY LOCA, A LA QUE EN COSA DE SEGUNDOS LE CAMBIA LA VIDA, POR LA ENFERMEDAD DE SU MADRE ¿SERA DE VIDA O MUERTE? ¿QUE ARA EVIE? ¿SU MADRE SE RECUPERARA? LA VERDAD ES QUE...