Sorprendidas, era un palabra que no abordaba lo que sentían las chicas en este momento. Primero qu nada habia que comentar que el estado de shock por el cual estaban pasando se debia principalmente por el hecho de que los caballeros que les acababan de pedir bailar era, en el caso de Lucy, en mismisimo príncipe del reino el cual mometos antes habian saludado junto a los monarcas a los cuales servian. En segundo lugar, por la manera en que reaccionaron ellos al escucharse en el momento de la invitacion se podeia decir que eran conocidos–aquello soltaron las deducciones de las chicas– por lo que en resumen eran amigos de sus majestad, el principe lo que significa que eran nada menos que nobles de alta estima en la sociedad del reino de Fiore. En conclusion, que mejor oferta que bailar con los principles objetivos con a los cuales deberian proteger en su mision de si serlo necesario.
—Me encantaria. —Contesto Lucy a la invitacion del heredero. A su vez, miro de manera complice a sus compañeras las cuales sonrieron y entendieron lo que la rubia estaba pensando.
Si en esta fiesta habia que ser guardaespaldas, eso serian, a la vez que disfurtaran el baile.
—El honor sera mio. —Comento Mirajane.
—Juvia acepta la invitacion. —dijo en el mismo momento que tomaba la mano del muchacho de mirada fria frente a ella.
—Claro.—contestaba Levy mirando al muchacho que de manera tan brusca le habia invitado. Esta se preguntaba como todos los demas al momento de hacer tal invitacion habian endulzado sus frases pero el joven frente a ella solo le pregunto un simple "¿Bailaria conmigo?". Antiestetico penso la peliazul de baja estatura.
Las chicas miraron la actitud de la menor hacia el caballero que le invito y soltaron una pequela risita. Su amiga de verdad, era unica.
Por ultimo, Erza que miraba algo avergonzada al muchacho frente a ella vacilaba un poco si aceptar o no aquella bella invitacion. La verdad de esto era que la chica de cabello como el atardecer no era muy buena en respecto al baile, siempre se le enseño a ser un soldado. Estrictamente entrenada para ser una guerrrera. A diferencia de sus iguales a las cuales se les daba mejor todas estas artes delicadas ella era literalmente un desastre.
—. . . —El pequeño silencio en el que permanecio la escarlata provoco las miradas comprensivas de sus mienbros de escuadron. Se conocian hace años como para saber que significaba esa mirada junto a ese misero silencio.
—¿Es una molestia? —preguntó el joven frente a ella.
Erza se sobresalto por el quiebre de su silencio.
—N-no lo es.—contesto rapidamente —Simplemente es que no soy muy buena bailando.
—Eso no es un problema, solo debe seguirme. La guiare. —la mirada tierna del muchacho le entrego confianza a la escarlata que en un arrebato junto con un gran sonrojo momentaneo tomo la mano del chico y asintio ante la nueva sugerencia de este. Luego de ajecutar tal accion solo pudo sentir las miradas coquetas de su grupo de amigas las cuales tendrian un buen material para molestarle por los siguientes diez años de seguro. Una oportunidad unica para vengarse de su demoniaca capitana.
Y como si el tiempo estuviera a su favor junto con ello los musicos, una nueva pieza de musica comenzo a sonar. A consecuencia cada una tomo la mano del muchacho que le habia invitado y asi fueron guiadas a la pista de baile. En estos momentos cada pareja vivia un decline de tiempo a su manera.
Cuando las posiciones fueron tomadas, manos con manos, se dio inicio a la pieza de baile junto con sus participantes.
Él miraba a la dama que estaba entre sus brazos de manera seria y sumamente calculador.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Simplemente -Fairy Tail.
Fanfiction[ NaLu ]; [ LaMi ]; [ GrUvia ]; [ JeRza ]; [ RoWen ]; [ GaLe ] "Ellos no sabían que ellas eran especiales pero con solo mirarlas, su atención ya habían capturado. Los seis descendientes de las casas nobles más grandes del reino fueron hipnotiza...