Al final, Gildarts les había invitado a sentarse para tener una conversación respecto a esta nueva misión que se les había asignado. Por lo que, en este preciso momento teníamos dos grupos; el primero donde estaba la familia real junto a los amigos nobles del príncipe todos bien emocionados y atentos a la conversación; el segundo eran los miembros del escuadrón veintitrés que solo esperaban una reunión rápido porque morirían de hambre, cansancio y aburrimiento en este instante. Cabe decir que este último no entendía porque tanta formalidad en la entrega de la misión con que les dijeran quién debía hacerse cargo de quien ya era suficiente para dejarles volver a su residencia.
—Entonces, chicas... —balbuceo Gildarts mirando al débil e irritado escuadrón veintitrés.
Los rostros desinteresados acompañados de suspiros y silenciosas quejas desviaban sus miradas son ganas de entender lo que el mayor deseaba que hicieran.
—Nos presentaremos primero. —hablo Jellal apresurado al ver el ambiente del lugar pero un sonoro suspiro interrumpió aquel intento.
Levy con una expresión del demonio miraba al peliazul con aun más ganas de matarle y este no sabia el porque.
—Ya sabemos quienes son. Así que tendremos con esto. —dijo la misma chica levantándose.
Las demás –excepto Erza–siguieron la acción.
—Levy Mcgarden. —comunicó e hizo una reverencia.
—Juvia Loxar. —Hablo la peliazul al lado de la anterior chica.
—Mirajane Strauss.—se presento la albina guiñando un ojo a Laxus.
—Wendy Marvel—dijo acompañada de una tierna reverencia.
—Lucy Heartfilia —se presento la rubia para seguir al grupo de chicas que se estaban retirando de la sala.
La única que quedo en la oficina fue Erza que se levanto hizo una reverencia.
—Erza Scarlet capitana del escuadrón veintitrés. Primero me disculpo por la actitud de mis compañeras; acabamos de tener una misión por lo que no han dormido bien y para colmo no han desayunado. Aún así fuimos llamadas a esta horas. En segundo lugar, no es propio del General hacer estas reuniones, solo envíenos la información de la misión y cumpliremos, además aun nos debe nuestras vacaciones. Lo que quiero decir; no aceptamos la misión. —comunicó Erza acercándose a la puerta para retirarse. —No somos niñeras, lo sabe majestad. Cuando haya otro encuentro en las fronteras, iremos; ahí esta nuestro trabajo. Recuerde que solo aceptamos la misión anterior por ser orden y preocupación del usted, su majestad. Ahora me retiro.
Apenas Scarlet dejo la sala un gran suspiro se escapo de los labios de Gildarts por la terca actitud que poseían esas niñas. Nadie esperaba esa respuesta tan desfavorable por parte del grupo especial. Al contrario Acheron creía que seria bastante sencillo dejar a su hijo en las manos de tal escuadrón... pero en este momento su orden había sido rechazado sin dejarle hablar. Y lo peor sabia que a menos que hubiera una buena razón no habría una cooperación por parte de ellas.
El silencio de la sala mataba los nervios de los seis jóvenes esperanzados que este día iban a conseguir más información respecto a las damas que les habían salvado y provocado más de mil dudas. Nervios que con el sin sabor de la saliva en sus bocas les traía nada más que incertidumbre, más al ver a los padres y gobernantes de el prospero reino sin palabras por la actitud de las chicas minutos antes sin contar con la impresión que tenían al presenciar aquella manera de enfrentar se los individuos con más poder en el mismo. Era totalmente impactante.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Simplemente -Fairy Tail.
Fanfiction[ NaLu ]; [ LaMi ]; [ GrUvia ]; [ JeRza ]; [ RoWen ]; [ GaLe ] "Ellos no sabían que ellas eran especiales pero con solo mirarlas, su atención ya habían capturado. Los seis descendientes de las casas nobles más grandes del reino fueron hipnotiza...