Un grito desgarrador se escucho por todo el salón. Más bien, y siendo sinceros no solo era un grito. Eran muchos. Estos provenían de el variado grupo el cual minutos antes intento arruinar la celebración que se llevaba a cabo, propósito que lograron más no lograrían lo que procedía de su "meticuloso plan"; cual finalidad era lograr mucho dinero mediante secuestros de nobles; cuyos principales objetivos eran obviamente aquellos que valieran más dinero por ende irían por el festejado y sus amigos. Desde el momento en que sus hombres habían capturado a las acompañantes de los objetivos las cuales eran nuestras protagonistas fue que su plan comenzó a ir de mal en peor. Arruinandose completamente por haberse metido con los vestidos de las chicas.
—¿Por qué aun no comienzan a llorar? Nee-san no estará satisfecha hasta que sean un desastre. —mostraba una expresión tranquila con una sonrisa siniestra Mirajane quien habia aumentado su séquito de secuestradores ya que, a la vez que pisaba a uno de los implicados a la vez de estar centrado en dos y tener a otros tres arrodillados con sus frentes tocando el suelo. Sin mencionar que estaba en su Satan soul.
Cabe destacar que la albina por alguna extraña razón, quizás por el tiempo en que había pasado en el campo de batalla tenia un pequeño "fetiche" con hacer llorar o ser algo sádica. En ocasiones; como estas.
Por otro lado, Levy quien fue la que comenzó todo este alboroto o para ser más realistas –esto hubiera ocurrido de todas formas– simplemente había sido la primera en explotar por todo el trabajo que puso en rehacer su vestido. Prenda que le había regalado su padre, situación bastante parecida a la de las demás que en sinfonía a Levy también explotaron dejándonos la situación actual. Pero bueno refiriéndonos a la situación actual de la joven, ésta se encontraba sentada en el suelo acorralado a tres malhechores mientras reía al utilizar su Solid script: Bullet.
—Hahaha. —reía a carcajadas Levy. —¿Debería quemar sus ropas también?
La pregunta sólo provoco un gran escalofríos en todos los presentes. Esa era la chica a la cual, hace solo minutos, encontraban temblorosa e indefensa. Las apariencias engañan.
Juvia iba a su ritmo. Se podría decir que estaba jugando con agua... donde sus patitos de hule eran 2 de los secuestradores los cuales iban y venían dentro de una burbuja de agua creada por la maga. En algún momento podíamos acelerarlo a una centrífuga en el momento específico en el cual la chica tomaba cuentas respecto a los vestidos en los cuales, ella fue la que más participación tuvo, en su restauración. Y así se llevaba, sacando a los secuestradores de la burbuja para luego volver a meterlos y darles vueltas dentro.
—Juvia se pregunta; ¿Cuánto duraran antes de ahogarse? —preguntó con una mirada seria en su rostro la peliazul. Aun, tenemos que decir, que seguía molesta. Bastante molesta.
No hay que olvidar de Lucy, quien, junto a Taurus estaban divirtiéndose con cuatro secuestradores. La rubia que había tomado prestada la hacha del toro se preparaba al lanzamiento proveniente del espíritu. En simples palabras estaban jugando béisbol donde la comida que se encontraba en la mesa al lado del toro eran lanzadas en vez de una pelota. Aunque esto cambiada de vez en cuando por escombros que habían alrededor por la explosión.
—Rayos .—se quejo Lucy. Había fallado—si no se quedan quietos comenzaré a tirar pedazos de pared.
Advirtió haciendo una seña a su espíritu para que tomara un pedazo de muro a su lado. En consecuencia, los tres sujetos se tensaron y se mantuvieron quietos, pegados a la pared frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Baile Simplemente -Fairy Tail.
Fanfiction[ NaLu ]; [ LaMi ]; [ GrUvia ]; [ JeRza ]; [ RoWen ]; [ GaLe ] "Ellos no sabían que ellas eran especiales pero con solo mirarlas, su atención ya habían capturado. Los seis descendientes de las casas nobles más grandes del reino fueron hipnotiza...