...

15 3 2
                                    

Todos dicen que les importo cuando no es verdad yo podría desaparecer y no cuenta se darían, si fuera por mi quisiera desaparecer así todos los recursos que gasto los podría gastar alguien que en verdad importe en esta sociedad. Como es posible que toda la gente a mi alrededor mienta tan bien que me hagan pensar que soy alguien importante en momentos para después simplemente dejarme desplomar a mi desesperación.
Fui ignorado desde pequeño me molestaban hasta el punto de desesperarme estaba solo a nadie le importaba pero cuando la gente empiezo a actuar que yo le importaba me sentía mejor era como un sabe amargo pero al mismo tiempo un poco cálido pero ahora que veo la verdad creo que prefiero nunca haber probado ese sabor ahora solo es algo amargo hasta el punto que mi estomago grita a los cuatro vientos era mejor la soledad estaba solo es verdad pero no sentía nada de eso y creo que es preferible por el hecho de que era feliz en mi mundo sin importarme nadie en cambio ahora mi maldito corazón si le importa gente lo malo es saber que esa gente a la cual quiero proteger me botarían al vacío solo por un dulce de 100 pesos en esos momentos me pregunto ¿Que sentido tiene sentirse querido por unos segundos cuando después simplemente serás ignorado ? Acaso seré idiota por seguir con esto o simplemente veo la posibilidad de importarle a alguien cuando todo el rato me doy cuenta que eso nunca pasa en la realidad eso solo es un cuento inventado para vivir en sociedad para que la gente le vea valor a los demás y como uno quiere tener valor para esas personas intenta hacer lo mejor que puede pero no todo es cuento todo es un método de control por que al final cada uno se preocupa por uno existen personas que son capaces de robarle comidas a los pobres ¿Entonces por que yo prefiero morir de hambre antes de que alguien más lo haga ? Acaso seré un pendejo por hacer esto .
Algún día alguien en verdad estará para mi como yo estoy para los demás lo único que espero es que cuando eso pase no esté tan pero tan hecho pedazos mi cabeza como mi corazón que pueda darme cuenta de esto aunque como va todo esto simplemente pasará en mis sueños.
Aunque sigo preguntado me como es posible que alguien que diga que le importas muchísimo y llevan mucho tiempo conviviendo pueda pasar a tu lado como si simplemente no existirás y fuera saludar a gente que apenas acaba de conocer pero cuando ya no están esas personas si vuelve y te habla como si nada como si en verdad importaras.
Como un amigo que le ayudas en todo simplemente te olvida todo el tiempo pero justo cuando necesita algo aparece como si nada y justo cuando acabas de ayudarle se larga para olvidarte de nuevo.
No entiendo para que sigo escribiendo si nadie lo leerá completo pero bueno al menos lo que me atormenta esta escrito en algún lugar

Palabras de un ser perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora