Todos dicen que la vida tiene un propósito pero me pregunto si esas personas se han puesto a analizar a profundidad que compone esta vida, ya que al final simplemente al analizar un poco la vida te das cuenta que todo está medido a partir de números hasta uno mismo es un número en este mundo que es un número en el espacio como todos los demás es decir el mundo podría ser el número pi , así también se podría que el espacio es el conjunto de los irracionales, donde existen tantos decimales donde uno al final ni le presta atención a todos así como pasa en la realidad uno se convierte en uno de esos números ignorados que al momento de ser utilizado no afecta en nada por qué al final siempre se puede estimar a otro número mejor dicho uno es remplazado por las personas como si nada por que al final de cuentas uno es un número a la izquierda más.
La mayoría de veces as personas se sienten únicas y diferentes a los animales pero por ejemplo que nos diferencia de una vaca por ahí nuestra estructura física hasta incluso un poco la forma de pensar pero también tenemos muchas similitudes como por ejemplo somos fácilmente encerrados en un vehículo como si fuéramos empacados , siempre al final estamos esperando nuestra muerte para alimentar otro individuo incluso nuestra ilusión libre albedrío es igual a de ese animal ya que un prisionero tiene el mismo albedrío que un animal encerrado solo con la diferencia que el animal está aún más indefenso.
El ser humano está hecho para vivir en sociedad o eso dicen siempre pero al final para esa sociedad uno es un simple juguete que entretiene o tiene una función específica entonces así se empiezan a ver la diferencia entre los juguetes siempre existirán los vistos , los caros, los luminosos , los útiles pero también existen los dañados que quieren igual que jueguen con ellos , los que opaca dos por otros , como los que se les acabaron las pilas pero al final siempre los juguetes pasan de moda , se rompen o son olvidados.
Entonces a partir de esto se puede seguir diciendo que es posible que esta vida tenga un verdadero propósito.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un ser perdido
RandomDe algo a de servir escribir mis pensamientos no ?? Bueno tal vez no pero bueno que sea lo que sea quién lea quien sea pero lo importante ... nah mentiras que importa en este mundo de mierda.