Un día más donde no quería despertar , otra noche en la cual cerré los ojos para intentar dormir pero simplemente me doy cuenta de que no pasó aunque supuestamente me desperté a las 12 aun tengo sueño dando cuenta que ya ni en mis sueños mi cabeza esta tranquila.
Será que te vi en mis sueños me ando preguntado por que es lo primero que se me ocurre tal vez me quede admirando tu belleza la cual nunca pobre olvidar por lo no me permitió descansar.
Intento vivir día a día con la esperanza de que el destino nos vuelva a unir y poder cumplir con tantas cosas que quise hacer contigo pero mientras no estamos juntos mi cabeza me tortura ya no solo culpándome de todo (tal vez te hubiera cuidado más , tal vez te hubiera demostrado más amor pero lo peor de todo tal vez hubiera pensado más en ti en cómo te sentías o en cómo te podría haber apoyado ) pero también está la tortura de vivir los días de disimular que estoy bien pero derrumbarme cuando imagino que estás frente sin poder alcanzarte , cuando veo cual quiere cosa provocando que en mi cabeza se llenen de recuerdos junto a mis ojos que solo se llenan de lágrimas o la peor de todas ir caminado "normal " de la vida y que de un momento a otro tu olor se aparezca en ese momento veo para todos lados con la esperanza de verte pero cuando me doy cuenta de que no estas no puedo evitar derrumbarme.
Ya solo tengo el deseo de que esta tortura acabe la cual solo podría terminar cuando volvamos a estar juntos aunque esto sea complicado o simplemente acabando con mi vida que al final ya perdió todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un ser perdido
RandomDe algo a de servir escribir mis pensamientos no ?? Bueno tal vez no pero bueno que sea lo que sea quién lea quien sea pero lo importante ... nah mentiras que importa en este mundo de mierda.