Los días pasan y pasan siendo cada uno más y más tranquilo al igual que doloroso que el anterior mientras tu presencia poco a poco desaparece pero así mismo los recuerdos sobre ti me torturan provocando un vacío que hace tiempo había olvidado con tu llegada. Mis sentimientos se convirtieron en un mar descontrolado donde en momentos me siento feliz por que al menos logre besar aquella chica que me a dejado maravillado, en otros tranquilo por que te amé hasta donde alcanzaba la luz del sol o las sombras más oscuras , pero todo lo anterior se acaba cuando recuerdo de los momentos felices que pasamos juntos tantas risas, abrazos, momentos en silencio donde simplemente me limitaba a mirarte que con eso era suficiente para mi y ahora poco a poco solo me doy cuenta que todo cambio te alejaste de mi no se si es por que te causo dolor (lo cual no creo que sea eso) o simplemente para ti fui tan insignificante que cuando todo acabo ya no te interesaba hablar conmigo a pesar de que dijeras que nunca me dejarías (por Pendejo te creí) ahora solo me queda vivir con tu recuerdo esperando el día en que este deje de atormentarme por que a pesar de mi falta de memoria una gran cantidad de datos sobre ti siguen presentes hasta el punto de que cual quiere estímulo aunque solo se ver algo que hayas usado pueda causar una ola de recuerdos que causen un ardor que no logro describir pero a pesar de todo de tus actos o tus palabras los sentimientos en mi siguen presentes hasta el punto que te deseo lo mejor aunque eso conlleve a mi destruction por que en muchísimas ocasiones solo me siento como un estorbo para tu existencia pero a pesar de eso en mi cabeza sabe que no importa en que situación te encuentres si me necesitas provocando que me lo digas o peor si me doy cuenta sin que me lo digas seguramente estaré ahí sin importar que tan roto esté.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un ser perdido
RandomDe algo a de servir escribir mis pensamientos no ?? Bueno tal vez no pero bueno que sea lo que sea quién lea quien sea pero lo importante ... nah mentiras que importa en este mundo de mierda.