Si me llegan a preguntar que si te amo lo más probable es que la respuesta sea que si, pero esta respuesta no viene sola si no que viene acompañada de una sonrisa forzada y una lágrima fugitiva. Esto no es por que sea falso ni nada parecido si no todo lo contrario por que este sentimiento que nació de la nada pero que creció de tal forma que no pude controlar no se borra de mi por que al final todo me recuerda a ti , simplemente que para poder vivir incluso después de que mi alma se fue atrás tuyo como también con este sentimiento que me arrastra cada vez más a lo profundo de mi oscuridad tuve que crear mi propia caja de Pandora, la cual en vez contener las cosas más horribles del mundo contiene las cosas que un día hicieron más bonito mi mundo, esta caja que construí fue tan improvisa para así poder vivir sin atormentarme pero su misma improvisación provocó que sus medidas no fueran las correctas causando que se desborde poco a poco,por que siendo sincero no creo que exista caja tan grande que pueda contener cada uno de los recuerdos-sensaciones-risas-abrazos-besos-momentos únicos -ayudas-como muchas otras cosas que solo pudiste crear tu , de igual manera esta caja me sigue permitiéndo vivir en una tranquilidad falsa por el hecho de que me permite vivir sin llorar pero también sin sonreír como aquellos tiempos a tu lado donde seriamente lo único que me importaba era poder verte y escuchar esa melodía que al día de hoy sigue resonando en mi cabeza. Pero el día en que esos remaches, tornillos y puntillas no aguanten más no tengo la menor idea de que pasar tal vez mi existencia acabe, tal vez mi corazón ya se murrio provocando que me limite a deambular en este mundo , tal vez ya no sea necesaria esa caja o incluso tal vez su contenido fuera guardo para el momento que todo sea como antes aunque por cómo veo no sucederá aunque esto sea mi mayor anhelo provocando que incluso haría lo que fuera para poder volver a tu lado para apoyarte en todo lo que pueda como también ver cómo logras lo que más quieres en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un ser perdido
RandomDe algo a de servir escribir mis pensamientos no ?? Bueno tal vez no pero bueno que sea lo que sea quién lea quien sea pero lo importante ... nah mentiras que importa en este mundo de mierda.