3. Quiero ser diferente

4.3K 185 14
                                    

Poché:
Jueves, el día en el que me quedaría en detención.

2 horas sin hacer nada importante, ¿qué caso tiene? Una pérdida de tiempo. Aunque por suerte mañana no habrían clases, algo es algo.

El día pasó normal, los chicos y yo estuvimos juntos durante el receso, ya no nos importaba si nos fueran a hacer algo, no había pasado nada durante toda la semana, y espero y siga así.
***
La hora llegó, me despedí de los chicos para ir rumbo a detención, el simple hecho de estar ahí te da sueño.

Sueño y hambre era lo que tenía, moría de hambre, debido a que en la mañana olvidé mi almuerzo, lo único que había ingerido durante el día había sido una manzana.

Y ahí estaba al lado Daniela comiendo una deliciosa barra energética, de avena con miel, mi favorita, pudo notar mi mirada ya que al instante habló; -¿Tienes hambre?- negué al instante, como si me fuera a dar algo, primero le daba comida a una mosca que a mí, ella lo único que quería era reírse en mi cara. -Anda, toma una.-dijo, mi estómago me delato al comenzar a rugir. Sin esperar mi respuesta tomó la barrita y la dejó en mi escritorio.

Lo pensé y lo pensé, ¿Acaso tendrá veneno?
-No, no tiene veneno.-dijo alzando la mirada.

-Lo siento, contigo no se sabe.-dije alzando los hombros para después tomar la barrita y darle una mordida.

-¡Dios! Ya tenía hambre.-dije exagerando demasiado.

-Lo sabía.-dijo orgullosa de sí misma.

-¿Te sientes bien hoy?-dije observándola, ¿qué mosco le picó?

-¿Por qué lo preguntas?-preguntó como si no supiera que pasaba.

-La pregunta ofende, nos has estado molestando, me metiste en detención,-decía mientras contaba con mis dedos, hice una pausa y pensé.-pero, simplemente pregunto solo porque si.-dije con sarcasmo.

-Quiero cambiar en eso, prometo detenerlos lo más que pueda para que no te hagan nada.-   

-¿Puedo preguntar el por qué?-

-Eres muy preguntona, ¿lo sabias? En fin, solo quiero cambiar un poco.-

-¿Sabes que no te puedo creer tan fácil, cierto?-

-Lo sé, pero no pierdo nada con intentarlo.-dijo alzando los hombros sin importancia.
***
-Muy bien, finalmente se terminó este martirio, necesito que me creas cuando te digo que cambiaré, ¿tienes algo que hacer?-

-No, ¿por?-

-¿Te gustaría ir a comer conmigo?-

-Claro, muero de hambre.-

-Bien, vamos.-

Al salir pude ver a Mario,Paula y Sebas esperándome afuera en el auto con comida para llevar en los asientos.
-¡Pochésita mira lo que trajimos!-gritó Sebas emocionado mientras alzaba con ambas manos la comida.

-Wow, gracias chicos, enserio se los agradezco mucho.-

-No es nada, ahora vamos a comer que muero de hambre.-

Voltee a ver a Calle quien esperaba mi respuesta.
-Lo siento Calle, tal vez otra día ¿de acuerdo?-

-No hay cuidado, recordé que tengo cosas que hacer, nos vemos.-dijo para después irse, vaya cambio de emociones.
***
-Y le dije, lo siento pero si tú no confías en mí ya no puedo seguir contigo.-

-Concuerdo contigo, es decir, cuando ya no hay confianza ya no vale la pena seguir con esa persona.-dije con el bocado en la boca.

Todos comíamos mientras hablábamos, lo sé, demasiado riesgoso pero no importaba.

Al terminar de comer y hablar durante un rato, Mario nos fue a dejar a nuestras casas.

No faltó mucho para que me llegara un mensaje de Paula.

Paula 💖: ¡Hola Poché! Estaba hablando con Sebas y dijimos "¿por qué no nos reunimos todos este sábado?"

Poché: Me parece perfecto! ¿Podría invitar a alguien? Claro, si no hay problema.

Paula💖: ¿Quién es ese alguien? 😏🔥

Poché: No es lo que crees 😳, es decir, solo es una persona sin importancia. Además, ¡es una chica Pau!

Paula💖: Yuri! Yuri! Yuri!

¿Que mierdas es Yuri?

Poché: 🤨

Paula💖: El que entendió entendió, pero, dale, invítala.

Poché: Gracias, ¿me dirás qué es "Yuri"?

Paula💖: Créeme que me matarías si lo supieras...

Poché: ❤️😂

No, aún no estoy segura de que sea lo mejor, por eso primero la veré mañana viernes.

Poché: Ey! ¿Estás ocupada mañana?

Calle: ¿Por qué lo preguntas?

"Vamos Poché, solo dilo, o bueno, solo escríbelo."

Poché: Me preguntaba si te gustaría ir un rato al arcade mañana conmigo, si no quieres no hay problema.

Calle:Eh...

Lo sabía ella no quiere, pero yo creyendo que era buena idea. Eres una genio Poché, ¿Enserio creías que te diría que sí? Al menos hubiera disimulado.

Calle: Por mi está bien, ¿pasas por mí?

Poché:De hecho el plan era que nos viéramos ahí, pero está bien.

Calle:Bien, hasta mañana.

Poché:Hasta mañana a las 9:30

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora