Deseos.
Ammy POV'S
El Sr. Styles se Acerco a mi, yo lo pude sentir mientras miraba como Jack y el se lanzaban miradas, decidí hablar:
-Entonces...¿me vas a hacer el favor?-Dije cansada de esto.
-Claro hermosa, dime que quieres que haga?-Dijo apoyado en la encimera de la puerta.
-Necesito que cuides a Bengie por un tiempo, ¿si?.-Pongo una cara para tratar de convencerlo.
-Claro Preciosa.-Sonríe
-Excel...-Me Interrumpe-.
-Pero... Tienes que darme lo que a mi me gusta.- Enarca una ceja luego une ambas, ya sabia lo que quería.
-Agh... Esta Bien.-Dije ya cansada, de todos modos se lo tendría que dar.-
-Excelente.- Agarro a Bengie.- Nos vemos hermosa.-Me guiña un ojo y entra. Tarado. Me Volteo Hacia El sr. Styles y me fijo que tiene el ceño fruncido.
-Bueno, vamos.-Dije caminando con el. Nos subimos al auto, llegamos muy rápido a lo que pienso el portón de entrada, El introduce una contraseña, luego el gran portón se abre, pasamos por un gran camino hasta llegar a un jardín hermoso lleno de flores decorativas, margaritas para su buen gusto, tulipanes también, me gustan, aunque no soy fan de ellos, pero son hermosos, luego llegamos a lo que supongo es el parqueo de en frente, nos vamos, luego el me dirigió hasta adentro de la casa, era muy hermosa, tenia cuadros pintados a mano por Héctor D' La Vega, un gran pintor, tenía muchos manteles de seda, y de hilo de trama, todo era como de película, tenia porcelana antigua, traída desde la antigua Grecia y de los primeros siglos, Muy cara para mi estilo, era todo tan perfecto, luego pasamos a la cocina, tenia mas y mas porcelana de diferente color y aspecto, tenia un lavaplatos de metal inoxidable y también tenía como 6 sirvientas a su merced, claro, es un millonario pues.
-Bueno, este es mi hogar, vamos te llevare a tu nueva habitación.-Sonríe y empieza a caminar por un largo pasillo. Llegamos a una puerta grande, la cual abrió con una llave, entramos y me quede con la boca abierta, era muy hermoso, tenia estantes lleno de adornos y cuadros hermosos, la cama era grande y estrecha, tenia cojines de punta fina y algodón suave, también se podía sentir el olor a primavera en el aire, había un baño, muy grande con olor a aromatizante y una ducha que también tenia una bañera median muy hermosa de porcelana color rosa pálido, todo era muy hermoso, y muy caro e de decir.
-Bueno, instálate, guarda tu ropa, la necesito en 5 minutos en la sala, ¿esta bien?.-Dijo estableciéndose en la puerta.
-Si Sr. Styles.-Sonrío y Asiento ala vez.
-Y por favor no me digas Sr Styles, dime Harry, ¿si?
-Claro.... Harry -Sonrío- Harry salió de la habitación dejándome con mis maletas, desempaco todo y guardo la ropa en cada gaveta ¡Diablos! -Olvide la ropa interior, ¿y ahora? ¿que iba hacer? pensare en algo después, ahora necesito cambiarme- Me cambio con mi uniforme de guardaespaldas, un pantalón pegado de tela que resalta mis gruesas piernas y mi trasero, una camisa de botones que resalta mis pechos bien formados y unos zapatos de meter-amarrar, me sujeto el pelo con una cola y salgo. -Ahí estaba el, lo veo y me dan ganas de lanzarme en el, hay que cosas digo por Dios- Me Aclaro la garganta
-Estoy Lista Sr. Styles-El levanta la mirada y me reclama con ella por como le dije-Perdón, Harry.- Me corrijo a mi misma.
-Bueno, pero Primero acompáñame.-Dice levantándose, toma mi mano, comienza a caminar, yo insegura le sigo el paso, y me lleva hasta a una puerta muy grande, abre, y entramos. -Mm ¿Qué hacemos aquí?.-Pregunto algo acalorada ya que el sujetaba mi cintura y mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
Romantizm-Solo es una simple Guardaespaldas...¿Oh no?-Dijo Jake acercandose. -Claro que no...Yo estoy enamorado de esa Guardaespaldas.-Susurre aterrado de mis propias palabras. Yo: Harry Styles, el mujeriego mas codiciado esta...¿Enamorado? Si, estaba enamor...