Harry POV'S
-Bueno chicas, hagan lo suyo.-Levante los brazos para que ellas comienzan a quitarme prenda por prenda. Estaba cabreado, ninguna mujer se me a resistido y viene esta guardaespaldas de quinta (Pero esa guardaespalda te trae loco pendejo, grito mi subconciente), osea ¿que se cree? Pero esto no se quedaba así, ella hiba a ser mía si o si.
Las chicas comenzarón por quitarme los zapatos, luego se fueron a mi camiseta y la desabotonaron. Comenzaron a masajear cada uno de mis biceps. Oh, eso se sentia bien, pero se sentiria mejor si esas manos fueran las de la Señorita Claire.
Luego se fueron a mis pantalones y los desabrocharon y sacarón, tirandolos en algun lugar de la habitación, La rubia -Que no recuerdo el nombre- me empuja contra la cama haciendo que me sobresalte un poco, no esperaba eso. Luego se encima en mi, y comienza a restregarse en mi bulto. Solte un pequeño gemido. La rubia se encargaba de quitarme los pantalones mientras que la pelirroja me quitaba la camisa.
Cuando ya solo me quedaban los boxers, ellas se empezarón a desnudar entre si. Oh si. Muy exitante. Luego ellas se empezarón a besar, y yo solo admiraba este momento con una gran erección. ¿Que? Cualquier hombre se exitaria con dos mujeres besandose.
Se alejaron un poco para tomar aire, luego se pusieron encima de mi y comenzarón a besarse de nuevo. La rubia mete la mano en la falda de la pelirroja y ella con eso empezo a gemir, despues la pelirroja comenzo a manosearle los senos a la rubia sobre la blusa, luego se la saco y le agarro un pecho con fuerza y esta solto chillidos ahogados. Yo, pues yo solo disfrutaba del show.
De repente entro Ammy Claire apuntandonos con su arma.
Cuando vio la ecena tenia como una cara de espanto, yo solo me limite a sonreír y a verla mientras que frotaba las espaldas de mis acompañantes arriba y abajo.
-¿Te unes Claire?-. Dije despues de un rato.
-Eh...Yo...Mejor me voy.- Dijo con una cara...¿de pena?
-No Claire, si quiere, quedese.- Dije con mi sonrísa de arrogancia de siempre.
-Tengo mejores cosas que hacer, que ver a dos putas restregandose entre si, señor, así que si me disculpa.- Dijo segura de sus palabras para luego salir.
Mis acompañantes me voltearon a ver con caras de asombro y impetulidad, al parecer no se lo creían. No me di cuenta y yo tenía la boca entre abierta. ¿Que ha pasado?
***
Sali de la habitación cerrando con cuidado la puerta para que las dos chicas que estaban dormidas en mi habitación no se despertarán, si soy un mujeriego, pero soy un caballero que respeta y ama a las mujeres también.
Entre a la cocina y me fije en una pequeña figura que estaba enfrente del refrigerador con un vaso en la mano. Enciendo la luz y veo A Claire Con el vaso en la mano y un conjunto de pijama que esta compuesto por unos mini-shorts y una blusita que le llegaba hasta la mitad del ombligo. Que tentación. Al parecer no había notado mi precensía.
Estaba inclinada hacia arriba para tratar de agarra una galleta que estaba en la encimera mas alta, solto un gruñido de frustración y se rindío.
Entonces me acerque a ella que seguia de espalda y la tome por la cintura para levantarla y que pueda coger la galleta, ella dio un salto de respingo por la sorpresa pero aun asi no dijo nada y estiro el brazo hasta alcanzar la galleta. La baje con suma delicadeza hasta que sus pies tocaron el esfalto de suelo y se diera media vuelta.
Cuando vi fijamente esos ojos grisaescos quede hipnótizado, pero ella tose falsamente y ahi es cuando salgo de mi trance momentaneo.
-¿Que hace usted a estas horas Señorita Claire?.-Pregunto con una media sonrísa en mi rostro y poniendo las manos a cada lado de el estante, rodeandola.
-Solo venia por algo de beber señor, y algo para terminar de saciar el hambre, ademas no son mas de las nueve...señor.- Dice ella con una inocencia en sus ojos pero a la vez con sutileza.
-Linda pijama...Señorita Claire.-Dije agarrandole de la cintura y levantandola, así ella dudosa, pudo abrazar mi cintura con sus hermosas piernas. Aproveche el momento para acariciar su grande y hermoso culo.
-Gracias señor Styles.-Dijo acercando su rostro al mio juguetonamente.-Creo que me tengo que ir a mi habitación ya.-Dijo desdoblando sus piernas y colocandose en el piso. Comenzo a caminar pero la detuve agarrandol del entrebrazo.
-Espere Claire...¿Hableme mas de usted?-Dije acercandola a la barra, al frente mio.
Parecio pensarlo un poco hasta que se vio menos nerviosa y mas desenvuelta dijo:
-¿Que le parece si jugamos un juego?-Dijo con una sonrísa traviesa en su rostro.
-¿Un juego?.-Repeti.-¿Cual sera ese juego Señorita Claire?-Dije su nombre con delicadeza.
-¿Juguemos a las 5 preguntas?.-Sugiere con entusiasmo.
-Mmm...Interesante.-Dije yo y ella sonrío mientras tomaba haciento en un banco del mini comedor.- Vale, yo primero.- Dije y me sente enfrente de ella pensando en la primera pregunta.
-Esta bien.-Dijo sonriente.
Piensa Styles, piensa...No se me ocurre nada..¿Que tal si? Ah Claro. Y con ese pensamiento dije:
-Señorita Claire...¿Es usted virgen?.-Dije con interes.
Es corto pero bueeh, es mejor que nada no? Estoy feliz por que aunque tenga poquitas lectoras, ellas son las que me inspiran a seguirla, por que yo hiba a borrar la historia pero decidi que no.
Luego la seguire:3 Perdón si tiene errores pero es que lo escribi por el cel:/
La seguire si al menos hay 2 o 3+ Comentarios y por lo menos 3 votos.
Las quiero*-*
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
Romance-Solo es una simple Guardaespaldas...¿Oh no?-Dijo Jake acercandose. -Claro que no...Yo estoy enamorado de esa Guardaespaldas.-Susurre aterrado de mis propias palabras. Yo: Harry Styles, el mujeriego mas codiciado esta...¿Enamorado? Si, estaba enamor...