Ammy POV'S
Sentí que todo el aire se iba de mis pulmones, ¡¿QUIEN SE CREE?! ¿Como puede hacerme una pregunta tan íntima? Debe estar de coña.
-¿Disculpa?.- Dije exaltada por su pregunta.
-¿Que sucede? Acaso...¿tienes miedo de responder?.- Dijo soltando una pequeña risa al final.
-Yo no le tengo miedo a nada.- Me acerque un poco más a su rostro, sintiendo como se calentaba la sangre que corría por mis venas.
-¿Ah si?.- Al igual que yo, se acerco más a mi rostro, hasta el punto de sentir su respiración en mi cara.
-Si.- Afirme con seguridad.
-Pues demuestra lo.- Su nariz rozaba con la mía.
-¿Como quieres que haga eso?.- Le pregunté confundida.
-Ven conmigo.- Agarró mi mano, mientras me llevaba por el pasillo, pasamos por su habitación, luego nos detuvimos en una puerta color negra, con una cerradura de color plateado.
-¿Y aquí?.- Lo mire confundida.
Sacó unas llaves, agarró una pequeña en particular y la metió en la cerradura abriendo el cuarto oscuro. Con un pequeño movimiento de su mano, me hizo entender que quería que entrará.
Lo mire por unos segundos, luego mire la puerta semi abierta, y lo volví a ver a él, que tenía una pequeña sonrisa descarada en sus labios, y una mirada desafiante. Me armé de valor y me adentre en la habitación.
No se veía nada, la habitación estaba oscura, a excepción de la luz del pasillo, la cual se fue acabando, a medida que se iba cerrando la puerta. Escuche su pasos detrás de mi, y lo sentí rozar mi brazo, mientras la luz se hacía presente en la habitación.
Las paredes son de un color carmesí, había una alfombra que abarcaba casi toda la habitación, es de un color rojo intenso, con blanco en las orillas. Sobre ella estaba una gran cama, con una sobrefunda de rojo fuego. Habían unos cuántos cuadros, y una mesita de noche a cada lado con una lámpara en ella.
Mi inspección a la habitación fue interrumpida por dos grandes manos que acunaban mi cintura.
-¿Te gusta?.- Pregunto con demasiada lentitud, y muy cerca de mi oreja, podía sentir como los pequeños vellos de la parte trasera de mi cuello se erizaban al sentir su aliento.
-¿Para que me tragistes aquí?.- Fue más un susurró, y no estaba segura de si me había escuchado.
-Aquí será nuestro refugio, nena.- Dijo en un susurro provocativo.
-¿Re..fugio?.- Tartamudie.
-Si dulzura, ¿no te encanta la idea?.- Subió mas sus manos y con un dedo comenzó a dibujar mi ombligo. Un escalofrío recorrió toda mi espalda.
Me quedé sin palabras, no sabía que decirle, ¿un refugio? ¿Para que son los refugios? Quizás sean esos cuartos para cuando pasa algún terremoto o algo así, pero...Yo no veo nada que sea útil para cuando haya un terremoto o algo distinto, sólo veo un armario, ahí deben estar esas cosas, supongo. O debe ser el cuarto para sus...oh no.
-¿Así que no le tienes miedo a nada, eh?.- Comenzó a caminar sin dejar de tocar mi abdomen hasta quedar en frente de mi.
Me saco de mis bobos pensamientos sobre este...inusual cuarto.
-Así es, a nada.- Afirme viendolo muy segura de mi misma.
-Bueno, entonces no tendrías miedo en quitarte la camisa, ¿oh si?.- Dijo con una sonrisa perversa.
-¿Perdon? ¿Crees que con tu jueguito tonto yo accedere a quitarme la ropa?.- Dije burlona.
-Si, o..¿tienes miedo?
-¡Ya te dije que yo no le tengo miedo a nada!.- Esta vez eleve un poco más la voz.
-Entonces, demuestramelo niñita.- Sonrió altanero.
¿Debería hacerlo? Se que dije que no le tenía miedo a nada, pero esto es diferente. Pero el... me está desafiando y yo nunca dejó mostrar mi temor.
Lo mire, el me estaba observando de arriba y abajo, luego posó sus ojos en los míos. Sonríe.
Trague con dificultad, para luego agarrar el borde de mi camisa, y comenzar a levantarla, hasta sacarla por encima de mi cabeza.
Observó como tiene la boca semi abierta, y sus ojos van directo a mi sujetador negro. Se muerde el labio inferior para después sonreír como lo había hecho antes.
-Esto será interesante.- Dijo acercándose peligrosamente a mi.
Es corto, pero bueh c: Espero les guste, y yo se que me tardó décadas en publicar un capítulo._. pero es que mi vida es un poco difícil...
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
Romance-Solo es una simple Guardaespaldas...¿Oh no?-Dijo Jake acercandose. -Claro que no...Yo estoy enamorado de esa Guardaespaldas.-Susurre aterrado de mis propias palabras. Yo: Harry Styles, el mujeriego mas codiciado esta...¿Enamorado? Si, estaba enamor...