Capitulo 1.- Encuentro.

417 26 0
                                    

El Olor A Alcohol Se sentía en el aire, se podía sentir la tención a sexo, la vista era nubla pero recta, era difícil ver a alguien con el humo del tabaco en el aire.

Ammy Estaba en una de sus misiones, En el Bar del oriente de Londres, Buscando al malhechor de Federike Bunaeiver, un traficante muy buscado.

Estaba sentada en taburete de madera fina diría ella, dura pero cómoda al mismo tiempo, viendo como su presa bebía copa tras copa hasta que la vista se le nublara, se acercó lentamente a él, vestía unos shorts de jeans, una pequeña blusa con gran escote que se le miraba hasta lo que escondía, y unas pequeñas botas de Lean’s de cuero castaño, y su cabello suelto caía como cascada.

Se sentía aterrorizada ya que se le miraba hasta lo que no debía de mostrar. Mientras Caminaba, se fijó en todas las miradas que caían en ella. Cuando llego a la mesa de Federike, se inclinó hacia el mostrando el valle de sus senos, Frederike levanto el rostro y la miro con deseo, luego dijo: -Dichosos Ojos la que la ven hermosa-Dijo apreciando la vista que tenía.

-Sería una molestia si comparto una copa con Ud.? –Dijo la morena acalorada -Por supuesto que No, Adelante.- Le abrió la silla para que ella se pusiera sentar.

Ella aprovecho el momento para tascarle una y otra copa hasta que el quedo inconsciente, Ammy Con todas sus fuerzas lo agarro y se lo puso en los hombros, lo llevo hasta su auto de trabajo. Ese auto era como su hijo, Un Audi TT XIX, cuando llego al auto, lo metió en el asiento trasero, luego saco su IPhone 5 y le marco a Des, su jefe:

-Nena, Lo Tienes?-Dijo Des detrás del parlante.

-Claro que lo tengo, que acaso dudabas de mí?-Se Apoyó contra el auto y se sintió como una de esas héroes de historietas que le gusta leer en su tiempo libre, de preferencia, Magnie Leeving, Amaba su escritura.

-Claro que no nena, sabía que con ese cuerpazo nadie se te resiste, ¿en dónde estás? -En El Bar De Los Hermanos Bleeds, Al Oriente.-

-Está bien, te mandare a Erickson para que se lleve a ese Hijo de Pu*ta.- Ammy Sabía que estaba sonriendo irónicamente. -Bueno, lo espero.-Dijo frotando sus nudillos -Ah, y te necesito aquí en 20 minutos.

-Depende de a qué hora llegue Erick.- -Está bien preciosa, nos vemos.- Y Colgó.

Ammy Espero unos 7 minutos cuando Erick ya estaba ahí con su camioneta Land Cruser, Se aparcó y se bajó del auto, venía con la misma ropa de siempre, chaqueta negra de Beguins, pantalones y sus botas.

-Preciosa, dónde está?-Puso las manos en sus cintura.

-Ahí atrás, sácalo antes de que me infecte el auto a olor de ese alcohol.-Dijo entrando al asiento del piloto.

-Está bien-Lo saco, lo llevo hasta su hato y lo metió en la cajuela y se fue.

Acelero el carro y se fue hasta las oficinas, ya no tenía tiempo de cambiarse así que se fue así, llego y noto que habían carros de más –Deben ser de los internacionales- pensó, salió del auto y se dirigió hasta la oficina de Des Russo, llego, toco la puerta tres veces y al momento escucho un:

-Pase- abrió la puerta y vio a Des sentado en su silla de cuero.

-Me necesitabas?-Pregunto sentándose.

-Sí, Necesito que respaldes a alguien, es un millonario que anda buscando a un guardaespaldas, y eres la única que está a disposición.

-Mm Está bien, y donde está el?- Pregunto interesada.

-Llegara en un momento, aguarda.-Marco un número, y al momento alguien toco La puerta alguien.- Pero debes saber que no se sabe si él es un traficante, así que tienes que tener cuidado.-

Pase -Un Trafi….- No término de hablar por que un hombre alto, Con brazos de acero y pelo rizado color chocolate entro en la habitación y Des se paró para saludarlo, luego Ammy hizo lo mismo. -. Ammy El Es Styles, Harry Styles.- En ese momento el ladeo la cabeza y Ammy pudo notar el color de sus ojos, era un color esmeralda que penetraba en sus sentidos. Ambos se quedaron viendo, inspeccionándose uno al otro. POV’S Cuando entro ese hombre a la habitación sentí mi corazón quedarse quieto, por Dios ese hombre es la perfección pura, esos rizos que son como el chocolate, sus ojos que hechizan a cualquiera y esos músculos, que se le marcan. Llevaba puesto unos pantalones de tela formales, una camisa negra con los 3 primeros botones desabrochados y unos zapatos de punta fina.

-Es Un Placer.- Dijo pidiendo mi mano que sin pensarlo dos veces se la di, deposito un beso en mi mano, esos labios que parecen acolchados, son tan suaves, cierro los ojos por dos segundos y luego los abro, el me mira con una mirada ardiente.

-El gusto es mío, Soy Ammy Claire Mitchell Steven a sus servicios.- Dije ya un poco acalorada porque aún no soltaba mi mano.

-Bueno, Los dejo solos para que se conozcan y tengas una idea de lo que aras Ammy .- Y Se Fue.

-Bueno Sta. Claire empiezo diciéndole que vivirá en mi casa mientras me respalda, está muy consciente de eso?-Dijo uniendo sus cejas.

-Claro que Si.-Lo pienso un poco.

-Y ese es su uniforme de trabajo?-Dijo Recorriéndole el cuerpo con la mirada. Ammy Sintió como la piel se le erizaba y se le ponían los pelos de punta, peor aun así respondió:

-No, solo me vestí así para ir a una misión.- Dijo un poco nerviosa, ningún hombre la había puesto así desde hace mucho tiempo.

-Pues deberia hacerlo más seguido.-Susurro enarcando una ceja y fijando sus ojos en mi cuerpo descaradamente.

Jeelouuu*-* Bueno el primer capitulo de mi libro:) cuando llegue a los 30 lectores y por lo menos 5 votos la seguire :)

Shaoo.

La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora