No te pertenezco

37 8 0
                                    

Nombre completo y edad.

Mi nombre de Allen King, y mi edad son 13 años.

¿En que te inspiraste para hacer la historia concursante en los permios?

Realmente, en nada, solamente estaba cansada de los clichés y decidí hacer algo diferente.

¿Piensas dejar de escribir algún día?

No, jamás.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Creo que Mason, no lo sé, o tal vez, Dave.

¿Cuál es la idea y que quieres transmitir con tu novela?

Que existen las segundas oportunidades, y que sin duda, todos podemos ser mejores.

¿Te importan los votos y leídos?

Realmente, no, no me molestan los lectores fantasmas ni nada. Me importa que les guste lo que hago.

¿Alguna vez sentiste que eres una mala escritora?

Creo que no, siempre puse todo de mí a la hora de escribir.

¿Que consejo le darías a los escritores que apenas comienzan en éste hermoso arte?

Qué no importa lo que pase, sigan escribiendo, es una de las mejores cosas que pueden pasar.

¿Desde que momento comenzó tu amor a las letras y la escritura?

Desde hace un año, nunca me gustó escribir a mano, pues me lastimo, pero desde que puedo escribir de manera digital, nadie me saca.

¿Que planes tienes para la historia? Tal vez, ¿Una segunda parte?

Es una saga, de cuatro o cinco libros.

***

Esta fue la entrevista a la ganadora del primer lugar en hombres lobo❤.

Gracias AllenKing_ por regarlos un poco de su tiempo para responder las preguntas💕.

Diamante Awards 2018? |Entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora