¿Crees que estoy loca?

15 3 0
                                    

•Nombre y edad
@cocaina_rosa, 16 años

•¿En que te inspiraste para hacer la historia concursante en los premios?
La verdad es que yo solo pretendía encontrar una buena historia de terror para no dormir (porque soy así de idiota). Pero no paraba de encontrarme con las mismas tramas y sustos absurdos, entonces comencé a escribir sobre lo que me daría miedo a mí (al final, no dormí).

•¿Piensas para de escribir algún día?•
Nunca digo nunca.

•¿Personaje favorito?•
Me gusta Kate, la protagonista, porque critica mucho los tópicos del género. Además parece una adolescente cabreada con el mundo, aunque es mucho más compleja.

•¿Cuál es la idea que quieres transmitir con tu novela?•
Solo espero conseguir que los lectores se queden sin dormir, o un rato pensando.

•¿Te importan los votos y los leídos?•
Sé que no deberían, pero quien te conteste que le da igual, miente.
Sobre todo me encantan los malos comentarios (no para mejorar ni esas mentiras que se dicen) es solo que me gusta discutir sobre mi trabajo.

•¿Alguna vez sentiste que eres una mala escritora?•
Me pasaba más cuando empecé, hasta yo me avergüenzo de las cosas que escribía (ya no están publicadas). Pero bueno, con la práctica voy mejorando y ganando confianza, también gracias al apoyo de los lectores.

•¿Que consejo le darías a los escritores que apenas comienzan en éste hermoso arte?•

Ninguno, soltad lo que os apetezca y a probar suerte.

•¿Desde que momento comenzó tu amor a las letras y la escritura?•

Desde que organizaron un concurso de relatos en el instituto. El profesor me dijo que no valía nada, y quedé en los peores puestos. Al año siguiente, gané.

•¿Que planes tienes para la historia? Tal vez, ¿Una segunda parte?•

No, tiene un final bastante cerrado. Pero estaré encantada de comentar cosas o responder cualquier duda.

***
Entrevista a la ganadora del primer lugar de Terror.
cocaina_rosa

Diamante Awards 2018? |Entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora