La parada

15 6 1
                                    

Nombre completo y edad.

Bueno, me llamo Michelle López Ramírez y tengo 16 años de edad. Aún no soy legal jajaja.

¿En que te inspiraste para hacer la historia concursante en los premios?

Sinceramente, ésta historia nació de la nada. Recuerdo que quería escribir algo que diera miedo porque a mi me encanta ese género, pero no sabía exactamente qué hacer. Pedí ayuda en ese momento a un primo mío, el cuál me ayudó con la base de la historia. No quería hacer nada muy cliché, pero terminé metiendo la típica cabaña en medio del bosque. Conforme fui escribiendo me base en distintas películas como "La Bruja de Blair", "Actividad Paranormal" y otras más. También decidí que los personajes principales serían mis amigos; gracias a ellos, cada integrante de ese grupo de personas maravillosas, fue posible. El bullying entre amigos de ahí está basado en hechos reales 😂❤.

¿Piensas para de escribir algún día?

Quizá sí me detenga en algún momento de escribir, pero eso no ocurrirá hoy, ni mañana, ni en ésta semana y posiblemente tampoco en un año. Tengo varias ideas aún vagando por mi cabecita y mientras esas ideas sigan naciendo, yo seguiré escribiendo. Habrá Michelle para largo 👉😂👉.

✔¿Cuál es tu personaje favorito?

Uff. Fácil. Mi personaje favorito es Elliot. Quizá no sea el protagonista de la historia, pero vamos. Elliot tenía, en mi opinión, mucho potencial. Fue un héroe hasta el fin. Pudo haber dejado que Alejandra caminase hasta el supuesto Mario, pero no lo hizo. Él tenía un gran amor por sus amigos y luchó hasta el último momento. Tuve un gran debate conmigo... Bueno, conmigo y mis amigos, por quién quedaría con vida. Pensábamos en Alejandra o Elliot, pero una cosa llevó a la otra y fue Mario 😂. La razón fue que Mario era el único que aún tenía su cuerpo con un alma y vida, así que sin él, no habría segunda parte.
Pd. Nunca le digan al verdadero "Elliot" que él es el personaje favorito, porque luego se la cree y se vuela 😂❤.

✔¿Cuál es la idea que quieres transmitir con tu novela?

La idea que quise transmitir... Bueno, hay varias cosas ahí.
a) No jugar con ouijas.
b) Separarse nunca va a ser una buena idea.
c) El bullying entre amigos es bonito. #SinBullyingNoHayAmistad. ❤
d) En tu vida son pocos los verdaderos amigos. Son pocos los que en verdad van a estar ahí en las buenas y en las malas. Esos pocos amigos son los que se deben de cuidar. Uno nunca sabe cuándo será la última vez que se verá a alguien tan valioso y tan querido.

¿Te importan los votos y los leídos?

Sí y no. Soy relativamente nueva en esto, así que sí. Me encanta ver que hay personas a las que les interesa lo que escribo. Se siente muy bonito cuando llega la notificación de que alguien comentó, votó o guardó una de mis historias en su biblioteca. Imaginense como me puse cuando vi que me proponían entrar a los Diamante Awards 😂❤. Y también digo que no, porque tengo otras historias que no tienen tantas vistas y aún así no paro de escribir porque a mi me gusta y mientras me guste y yo esté satisfecha con lo que he escrito, no hay problema.

¿Alguna vez sentiste que eres una mala escritora?

Ayer. Jajajajajaja. Bueno, no. La verdad es que yo sé que no soy la mejor escritora del mundo porque me falta bastante, pero para ser nueva en esto creo que voy muy bien. Sólo necesito aprender un poco más a como meter a las personas en la historia sin la necesidad de hacer tratos con seres de otras dimensiones. ¿Hay amarres para que lean mis historias? Ok no 😂.

✔¿Que consejo le darías a los escritores que apenas comienzan en éste hermoso arte?

Un consejo que les daría es que nunca se dejen llevar por los malos comentarios u opiniones de la demás gente. Hay gente que sólo está ahí para molestar... Otro, es que nunca se rindan cuando ya no tengan ideas. Los bloqueos de escritor son horribles -yo estoy atrapada en uno-, pero quizá sólo sea que se necesite de motivación. Preguntar a las personas que leen aquella historia qué les gustaría quizá sea buena idea.

✔¿Desde que momento comenzó tu amor a las letras y la escritura?

En el momento que conocí los roles de juego gracias a unos amigos de campamento. Quiero decir, con ellos cree una historia mágica e increíble que siempre quedará en mi memoria. Era una historia que me enganchó mucho. Varias veces me hizo reír, llorar, preocuparme y tener infinidad de emociones. Era toda una vida dentro de mi vida. Así que, la razón por la que comence a escribir, fue que quise hacer un libro de ello, pero no recordaba como habían pasado las cosas con exactitud, así que terminé escribiendo "La Parada" algo que no tenía nada que ver con aquella historia toda fumada que había inventado con mis amigos 😂. Aún así, ésta historia tuvo mucho éxito (tengo 14 seguidores, para mi 638 vistas son mucho éxito jajajaja) y me inspiró para continuar escribiendo más. Gracias people sin aquel rol jamás habría pensado en escribir ❤.

✔¿Que planes tienes para la historia? Tal vez, ¿una segunda parte?

Ooh sí, en definitiva tengo más cosas planeadas para ésta historia. El segundo libro, "La Parada: ¿Hay Alguien en Casa?" Ya está publicado, el problema es que en éste momento tengo un pequeño bloqueo, o tenía, ya que hace unos días gracias al comentario de una seguidora, comencé a escribir el sexto capítulo. Yo dije que Mario regresaría y Mario regresó.

***

Esta es toda la entrevista a la ganadora de segundo lugar de "misterio/ suspenso"❤.

Gracias LunaDeArena24 por regalarnos un poquito de tu tiempo💕.

Diamante Awards 2018? |Entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora