803🖤

22 6 0
                                    

🖤Nombre completo y edad

Mi nombre es Gabriela Zevallos y tengo 18 años.

🖤¿Desde que momento comenzó tu amor por la lectura y escritura?

Creo que desde que conocí por primera vez Wattpad. Ya que, me emocioné demasiado al saber que yo misma podría crear mi propia historia y darla a conocer en todo el mundo. Sobretodo si se trata de poner mis artistas favoritos como personajes principales. Sin embargo, los libros me han encantado desde siempre, y puedo decir que es el único elemento que tomo como escape.

🖤 ¿En que te inspiraste para hacer la historia concursante en los premios?

Bueno, en realidad, me inspiran muchas cosas. Pero esta novela salió gracias a mi imaginación y la gran admiración que le tengo a Thomas Sangter. Para mí es uno de los mejores actores que he visto, y no me imaginaba una historia sin él como personaje.

🖤¿Cuál es la idea que quieres transmitir con tu novela?

La historia trata, más que todo, dar a entender a las personas que viven estas experiencias, que no están solos. Que, así como hay almas buenas, también existe lo contrario.

🖤¿Cuál es tu personaje favorito?

Si hablamos de mi historia, yo digo que mi personaje favorito es Daya. Ella representa la fuerza y la timidez al mismo tiempo, y creo que, en tiempos atrás, me escribiría a la perfección.

🖤¿Piensas parar de escribir algún día?

Nunca. Escribir es una de mis pasiones más sagradas, y es ahí en donde puedo desahogarme y expresar mis sentimientos.

🖤¿Te importan los votos o leídos?

Los votos no tanto, pero los leídos sí. Ya que, con eso, me doy cuenta que a las personas les ha interesado mi historia.

🖤¿Alguna vez sentiste que eras mala escritora ?

No. No me he sentido de esa manera. Sé lo que es ser escritor y las cosas que implica, pero siempre me he dicho a mí misma que no hay nada más maravilloso que tomar papel y lápiz (en este caso computadora o celular) y ser parte de mi propio mundo. Confiando en cada cosa que hago, por supuesto.

🖤¿Que planes tienes para la historia?

Obvio. No me sentiría completa si no termino una historia hasta su último capítulo. Sería como cometer un crimen.

🖤¿Que consejo le darías a esos escritores que apenan van comenzando en este hermoso arte?

Que sigan adelante cueste lo que cueste. Que no se rindan y esquiven todos esos obstáculos que les impiden avanzar. Todo siempre va a ser muy duro desde el comienzo, pero no imposible. Así que, a todos los que recién están adentrándose en el mundo de la escritura, vívanla hasta el último minuto.

🦋🦋🦋🦋🦋

Este fue la entreviste de la escritora @novelasdegrisar

Diamante Awards 2018? |Entrevistas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora