uno.

12.6K 1.4K 1.5K
                                    

Salí de la tercera clase del día y me dirigí hacia fuera a buscar a mis amigos.
Los encontré sentados en uno de los muchos bancos que hay por el lugar y me senté junto a ellos. Nos saludamos felices de vernos y nos dispusimos a comer mientras hablábamos de cómo nos había ido en las primeras clases.
Jinyoung se estaba quejando de que le habían quitado un punto en un examen por una estupidez y que por culpa de ello no había conseguido tener un diez.

En esta universidad yo solo tenía tres mejores amigos: Jinyoung, Jackson y Mark.
Era el más pequeño de todos y ninguno compartíamos carrera, todos estudiábamos cosas diferentes, pero eso no fue un impedimento para poder forjar entre nosotros una preciosa amistad.

De repente, alguien se acercó a nosotros corriendo. Una vez que paró enfrente nuestra vi que se trataba de Yugyeom, un amigo de Jackson.

-¿Qué pasa? -miró Jackson a su amigo de arriba a abajo. -¿Por qué tanta prisa?
-Necesito hablar contigo sobre una cosa que no entiendo. -aclaró.
-¿Ahora? ¿En serio? -su amigo asintió y él bufó en respuesta. -Solo nos dan cuarenta y cinco minutos para descansar y tú me los vas a quitar por tus dudas. -se levantó del banco. -Deberías estar agradecido conmigo por ser tan buen amigo.
-¡Lo estoy, hyung!

Yugyeom y Jackson estudiaban lo mismo, y como ambos se tenían tanta confianza, entonces Yugyeom aprovechaba eso para poder preguntarle a Jackson dudas sobre temas que él ya había dado por ser mayor.

Al final solo fuimos tres durante todo el descanso hasta que el timbre sonó y tuvimos que despedirnos para irnos a nuestras respectivas clases.

Mientras me dirigía a la cuarta clase del día, recordé que el libro para esa asignatura lo tenía en mi taquilla, así que con rapidez me di la vuelta para ir a recogerlo.

Al llegar visualicé a una persona que me provocaba sentimientos buenos y a la vez pura irritación. Se trataba de Jaebum, el chico que me tenía irremediablemente enamorado. Estaba conversando con una chica con mucha tranquilidad y ambos muy cerca, como si el timbre no hubiese sonado y no tuviesen que ir a clases.

Durante los dos años que estuve enamorado de él, había tenido que soportar sus burlas, empujones y humillaciones. Pero lo peor para mí siempre fue tener que ver como salía con chicas y tenía novias. Porque sí, Jaebum siempre había tenido muchas chicas detrás y muchas novias. Ninguna le duraba más de un mes, pero durante el tiempo que se mantenía soltero siempre tonteaba con alguna o tenía algún rollo para nada serio.
Agradecía que al menos nunca se hubiese enamorado, pero a la vez eso me quitaba esperanzas, porque si ninguna mujer había logrado ganarse su corazón; ¿cómo iba a lograrlo yo? Lo veía muy poco posible, y por eso el plan que tenía aunque fuese muy bueno no me daba la total confianza. Iba a ser muy difícil poder acercarme más a él teniendo que escuchar como me habla con un mal tono o me insulta por ser gay.

Pero no importaba, nada de eso iba a impedir que lo intentase. Seguramente no saldría victorioso de todo esto, pero debía arriesgarme.

Cogí el libro que era necesario, cerré la taquilla y sin volver a mirarle me fui hacia la clase correspondiente.

💭💭

Después de una larga tarde en la que estuve terminando un trabajo, me levanté de mi silla y me estiré. Tenía la espalda fatal, necesitaba pronto un buen masaje.

Posé mi vista en el reloj que tenía encima de mi escritorio, las 20:50. ¿Sería buena idea empezar con mi plan? Seguramente Jaebum ya no estaría haciendo nada importante, o eso esperaba.

Bueno, qué más daba, lo mejor era hablarle cuanto antes, si él respondía más tarde no pasaba nada. La cosa era que al menos contestase.

Cogí mi teléfono dispuesto a por fin empezar con mi "magnífico" plan. Me sentía un poco nervioso, esperaba que él se lo tomase bien y no me ignorase. Realmente necesitaba saber cosas que le gustaban en las chicas, todo debía salir como tenía en mente.

Conquistando a un homofóbico [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora