Hwi 's POV
El día avanzó, no tuve mucho de que preocuparme, solo en tareas que completar para el día siguiente.
No era muy social, se me era muy difícil hablar con la gente. Eso implicó que estuviera solo todo el día en la universidad.
Tampoco tuve problemas con esos compañeros que creí que iban a molestarme, tal vez lo malinterpreté, debió ser eso seguramente.
Aunque hubo algo inquientante durante el segundo receso, todos estábamos en el patio trasero y derrepente un grupo de 4 chicos llegó sonriendo y todos comenzaron a hacer silencio, haciendo así un lugar totalmente mudo.
Nadie movia ni siquiera una pestaña, pues parecía que si lo hacian morirían. ¿Qué es todo esto?
— ¿Qué miras? ¿Te gustaría ir al sótano, Eh? -Uno de ellos se dirigió al chico que supuestamente lo miraba, no entiendo que tiene de malo eso. Enseguida se relajó ya que uno de ellos puso su mano en el hombro de él. — Vámonos.
Dicho eso, se fueron por donde vinieron. Pero quien se creía que era? Totalmente absurdo.
No tenia ni tengo el valor para enfrentarme a ese tipo de personas, ya he pasado mucho. Tampoco puedo permitir que hagan eso.
Es inexplicable.
Por qué debe existir ese tipo de personas? Con que razón? Hacer sufrir a los demás?
Dicen que ese tipo de personas hacen esas cosas para sentirse con mayor autoestima, pero por qué justamente eso? no tiene sentido, además hace sufrir al prójimo.
Esto es tan horrible, espero alguien pueda enfrentarse a ellos.
Tyang 's POV
Con Youngbin y Chani, tenemos diferencia de edad ¿Qué significaba eso? Estar en diferentes clases y eso totalmente era lo que mas me molestaba.
— Es que es demasiado estúpido hacer eso. Es una maldita universidad, no una puta escuela de niños. -Solté.
Hablámos sobre nuestros horarios y al estar separados, no estaríamos juntos a menos que junten nuestros cursos para algún proyecto, y poco coincidíamos en ellos.
En verdad me molestaba la idea de tener que estar solo despues de años sin verlos.
— Te diré tres cosas. Primero, cuida tu lenguaje, está chani..
Chani lo interrumpe
— Ni que tuviera 7 años Bin. -chani rodeó los ojos ante la respuesta del mayor. — Ya soy grande sabes? Crecí.
— Ya sé y no me interrumpas. Decia..? Ah sí; segundo, sé que estas molesto pero piensa en que estaremos juntos en los recesos o tiempos libres que tengamos. Y tercero, en serio debes evitar tu mal habla Taeyang, Kai en serio te lo pegó. -Chani rió y Youngbin igual.
— Pero- —Youngbin me interrumpió—
— Sin peros Taeyang. -Youngbin me dirijió una mirada seria.
— Al menos me dejas decir "maldición"?. -Hice comillas con mis dedos al decir aquello, no se que tanto le molesta.
—Youngbin solamente suspiró y asintió lentamente —
— No creo que sea culpa de Kai. -reí. — Pero dejemos eso así. A que horario salen hoy? -Pregunté cambiando de tema.
ChaNi revisó el horario de cada uno. — Bueno por lo que veo, como es nuestra primera semana, salimos todos temprano. A las 12:00 PM. -Comentó
— Pudo ser peor. -Agregó YoungBin sonriendo. — Ya casi empieza la primer clase, debemos irnos. Adiós los veré en la cafetería.
YoungBin se estaba alejando pero ChaNi lo detuvo.
— Taeyang es nuevo, dudo que sepa donde es. Ve a buscarlo cuando sea el receso y yo los esperaré en la cafeteria, esta bien?. -Le dijo y YoungBin asintió sonriendo para luego irse rápidamente a su salón. — También debemos irnos, te veo luego. -Sonrió y se fue por el lado contrario.
No se si lo hizo a propósito o se le olvidó indicarme el camino a mi salón. Ahora que haré?
~~~~~
*me hizo ilusión que KAI (de EXO) fuese amigo de TaeYang :(*
~~© Kyuntiny
ESTÁS LEYENDO
Bullying · TaeHwi [pausada]
Fanfiction➯ B U L L Y I N G ; » ❝Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua, a un alumno sus compañeros❞ ❦ ─ Youngkyun , más conocido como "Hwiyoung" sufre de acoso escolar. También conocido como ↬ Bullying. ─ Taeyang , nuevo estudiante, no...