Tyang' POV
Las clases son tan aburridas, una mucho más que la otra, y así sucesivamente.
Lo único bueno de esto, es Youngkyun. El chico era un mismísimo ángel, y su voz era música para mis oídos, jamás me cansaría de escucharlo.Estaba tan distraído en mis pensamientos de como podría hacerme más cercano a él que no escuché el timbre que indicaba el receso.
— Ah! Por fin te encuentro. –Youngbin habia venido a buscarme como prometió. — Vámonos, Chani debe estar esperándonos.
Yo solo asentí y comencé a seguirlo camino a la cafetería.
— Taeyang-ah, estás bien? Te noto distraído, no es normal en ti. –Youngbin intentaba a toda costa averiguar que me pasaba.
— Si, no te preocupes.
— Como digas, pero aún así no te creo. Ya hablaremos de esto más tarde.
Youngbin siempre era tan especial, de la manera en que si nos veía tristes o desanimados, hacia lo que fuera necesario para animarnos y que fuéramos felices. Siempre estaré muy agradecido con él.
–Negué lentamente mientras sonreía. — De verdad, estoy bien, no debes preocuparte. No es nada serio.
– Bin rió. — Ya lo veremos. Y le diré a Chani.
— Chani? –Reí- — Y él que hará?
— Te convencerá de hablar.
— Si, seguro.
Jamás se rinde…
Hwi's POV
Había tocado el timbre que indicaba que comenzaba el receso, y para mí era un problema, no sabía donde quedaba la cafetería; no me quedó otra que seguir a unos estudiantes y ver a dónde se dirigían.
Y como siempre, para mí mala suerte, se dirigían a lo que parecía ser el patio trasero. No sé de qué manera ir a la cafetería, me muero de hambre Ugh.
Sin prestar atención por donde caminaba choqué con alguien.— Oh! Lo siento mucho. – Dijo un chico de voz muy grave mientras se tocaba la cabeza donde fue el golpe. — Estás bien?
— Si estoy bien, tú? Lo siento no miraba por donde iba.
— Si si, no te preocupes, yo tampoco prestaba atención. – Solo asentí.
Sin darme cuenta, comencé a mirar hacia los lados para saber a dónde ir, olvidándome por completo a mí acompañante. Creía que se iría pero no fue así cuando lo escuché hablar..
— Eres nuevo, verdad?
Si que se notaba, vaya por dios.
–Rasqué mí nuca, incómodo. — Bueno yo.. Sí. ¿Sabes dónde está la cafetería?
– Solo río levemente. — Puedes venir conmigo si quieres, voy para allá.
— Oh muchísimas gracias, te lo agradezco de antemano, hace un rato estoy buscando el lugar.
— No hay de qué. Vamos, mis amigos me esperan. Puedo presentartelos.
— Oh sí, encantado.
— Por cierto, Soy Kang Chan Hee, pero puedes decirme Chani. – comentó ofreciéndome su mano, la cual tomé. — Y tú?
— Un gusto Chani, soy Kim Youngkyun.
— El gusto es mío. – Sonrió el pequeño Kang. — Mejor vámonos, si sigo tardando se molestarán mucho.
–Reí por su comentario. — Lo dices en serio?
— Mhm no, pero se pondrán fastidiosos, y créeme que no querrás que eso pase. –Río.
— Entonces no hagamos a los jóvenes esperar.
Ambos reímos y nos pusimos en camino a la cafetería, presentía que este día sería muy especial....
~~~~~~~~~~~~
De nuevo, perdon de verdad por la tardanza, pero tengo muchas cosas en mí mente y eso hace que no me dé la gana de escribir, lo siento nuevamente.
A partir de ahora trataré de escribir más de 500 palabras por capítulo, lo prometo.
nos vemos !!!1!1!1!1!
© KYUNTINY
ESTÁS LEYENDO
Bullying · TaeHwi [pausada]
Fanfiction➯ B U L L Y I N G ; » ❝Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua, a un alumno sus compañeros❞ ❦ ─ Youngkyun , más conocido como "Hwiyoung" sufre de acoso escolar. También conocido como ↬ Bullying. ─ Taeyang , nuevo estudiante, no...