003

142 15 4
                                    

TYANG's POV

Gracias a mis amados amigos, debía preguntarle a un extraño donde era la clase de Literatura, o tal vez no, y me salte la primera clase. No, Taeyang, no puedes empezar así ugh.

Bien como sea.

Camino al pasillo donde se encontraban las salas, vi a un chico acomodando cosas en su casillero. Debería preguntarle a él, debería si.

Como debo tratarlo? De usted? Parece mas joven que yo… bueno, el respeto ante todo.

Taeyang que díces? Tú respetuoso? No me hagas reir.
Subconsciente déjame en paz, no es momento.
Entonces por qué lo haces por ese chico?
No es por ese chico, no lo conozco y debo ser respetuoso.
Nunca lo has sido con ningún otro conocido.
Solo déjame.

— Disculpe. – le hablé al acercame pero no me escucho, oh! está con audífonos. Le quite uno despacio. — Hola, disculpe molestar.

Se giró a verme y... wow, diría que los ángeles realmente existen. Ese chico era, la perfección en persona sin duda.

— Oh discúlpeme, no lo ví. – se quitó el otro audífono y los guardó en el casillero, cerrandolo. — Se le ofrece algo? — Sonrió. Afirmo, los ángeles existen.

Yo… – Taeyang! Reacciona, tienes al chico lindo delante esperando. — Quería saber donde es la sala de Literatura, es que soy nuevo y no sé donde es. – Sonreí.

— También soy nuevo pero para su suerte, ya tuve la clase de Literatura, es al final del pasillo a la derecha. – Dijo señalando el camino. — Cuál es su nombre?

— Claro, que descortés discúlpeme, soy Yoo Taeyang. – ofrecí mi mano y él la tomó.

— Un gusto sol, me llamo Kim Hwiyoung.

— el gusto es mio Hwiyoung. – me llamó sol? — Me llamaste sol?

— Su nombre no significa eso? – Sonrió. — Bueno en realidad me llamo Youngkyun, hwiyoung es solo un sobrenombre, mejor llámeme por mi nombre real.

— Puede ser. – sonreí. — Y eso por qué?

— Bueno… me trae viejos recuerdos que prefiero olvidar.

— Lo lamento, y lamento tutearle. No me dí cuenta.

— No se preocupe. – Sonrió de nuevo. — El timbre está por tocar, debería irse a la sala.

— … – UGH YOO TAEYANG, REACCIONA. — Yo.. cierto! Claro debo irme, si si claro, llegaré tarde, hmm nos vemos.

— Claro, hasta luego.

Hwi's POV

Ese chico es demasiado guapo, y su sonrisa… dios youngkyun no te distraigas.

Taeyang hyung, se le hace tarde.

— LA CLASE!! Cierto debo irme, ahora si adiós. – se fue corriendo hasta la clase de literatura.

Ese chico es bastante lindo, pero algo distraído parece ser. Realmente me cayó bien, espero seamos amigos.

~~~~~~~~

©KYUNTINY

Bueno, parece ser que Hwiyoung y Taeyang por fin se conocen akdbks
Lamento que sea corto, prometo que el próximo será mas largo, y en el siguiente también comienzan los problemas y tal vez… sentimientos? Lo dejaré ahí
Saludos !

Bullying · TaeHwi [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora