005

96 7 27
                                    

NARRADOR

Los jóvenes Chani y Hwiyoung, se dirigían camino a la cafetería, en busca de los amigos del menor y, lo más importante, algo para comer.

Llegando al lugar, podían oír total silencio, y eso le extrañó al pelinegro con mechitas rosas en su pelo *, ya que no era normal tanto silencio y mucho menos en el momento del almuerzo.

⟩ * me refiero a Chani. Claramente en la era de Mamma Mia ⟨

— Que extraño. – Comentó el más joven. — Hay.. completo silencio.

— Y, eso es malo?

El pequeño de mejillas regorditas lo miró con un semblante serio, ¿como le diría a un chico nuevo, y posible y futuro amigo, que si pasaba eso era por causa de un grupo de idiotas?

Yo... no sé si definirlo como algo malo. – Contestó rascándose la nuca. — Es extraño, más que nada.

— No entiendo, ¿qué quieres decir?

Chani comenzaba a ponerse nervioso, definitivamente no lo asustaría o algo por el estilo, pero le ponía los pelos de punta no saber que responderle al mayor.

— Te lo explicaré en otro momento. Te molesta si le hablo a unos de mis amigos?

— Adelante, está bien.

Hwiyoung también comenzaba a ponerse nervioso, que el menor no le diera explicaciones de lo que sucedía sin duda le molestaba.

El pelinegro decidió enviarle un mensaje a Bin, ya que si realmente el grupito de los idiotas estaba allí, si lo llamaba Youngbin tendría bastantes problemas.

» Conv. Chani & Youngbin;

Binnie Hyung♡ Chat;

– Oye, estoy justo en la puerta de la cafetería y hay total silencio, ellos están ahí verdad?

– Con razón no te veíamos, y sí, ellos están aquí.

– Busca la manera de salir. Te espero en el gimnasio.

– Quieres que me asesinen, verdad?

– Eres gracioso cuando quieres Hyung♡

– ... Gracioso?

– Nos vemos en el gimnasio, ahora.

– pero.. CHANI!!

Fin Conv.

Lo suponía, y así era. Chani bloqueó el teléfono, y dirigió su vista a su mayor.

— Vámonos de aquí, vayamos al gimnasio.

— Al gimnasio? – El castaño lo miró extrañamente sorprendido.

Sí, te explicaré todo allí.

~~~

YB's POV

Cuando Taeyang y yo llegamos a la cafetería, no vimos a Chani por ningún lugar, ¿No se supone que ya debería estar aquí?

— Y Chani? No debería estar aquí? –Preguntó el peliazul *

⟩ * Acá Taeyang estará como en la era de Easy Love ⟨

— No lo sé yo- – Me vi interrumpido por el grupo de personas que entraba al lugar.

Eran... Los bullies, o como nosotros les decimos, el grupo de idiotas. Todos en la cafetería quedaron completamente callados, hasta parecía que contenían la respiración.

Se miraron entre ellos y sonrieron, es increíble que les guste hacer este tipo de cosas; y me sorprende que todavía no hayan elegido, como ello dicen, a una "presa", maldita sea ni que fuéramos animales.

Una vibración me sacó de mis pensamientos, era un mensaje. Sea quien sea, me quiere ver muerto parece.

¿Chani?,  espera ¿CHANI? Por qué no está aquí? Espero que esos idiotas no lo hayan escondido porque ahí si se pudrió todo.

Como pude, tome mí teléfono del bolsillo de mí pantalón y leí su mensaje "Oye, estoy justo en la puerta de la cafetería y hay total silencio, ellos están ahí verdad?" Suspiré aliviado, al menos no está atrapado en algún lugar.

Le pedí a Taeyang que se pusiera un poco delante de mí para poder contestarle a Chani, a pesar de que me miró confundido no se negó y lo hizo.

Intenté explicarle a Chani que si salía, tendría bastantes problemas pero es un terco y me terminó convenciendo. Ahora el dilema es, como salimos de aquí?

— Debemos irnos. –susurré.

— Qué? A dónde? Por qué?. – Comentó tae de igual manera.

— No preguntes y solo hazme caso. Sígueme. – Taeyang rodó los ojos y me siguió, esto será difícil sin que nos vean.

Caminamos lentamente hasta la salida, que para nuestra suerte, no estaba lejos.

— Eh! Ustedes dos!. – Uno de ellos.

...Estamos muertos...

&$&$&$&$&$&$&$&$&

Como siempre digo, espero que les haya gustado ♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer y esperar por las actualizaciones, son un amor love u all 💞

© KYUNTINY


Bullying · TaeHwi [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora