PARTE UNO
CN's Pov
— Bien, llegamos.
Decidí traer a Youngkyun al gimnasio, ya que lo mejor sería alejarnos de la cafetería, y el único lugar "seguro" era este, además ellos nunca vienen aquí o eso creo.
Le pedí a Youngbin que saliera de allí con Taeyang, fue arriesgado lo sé, pero que otra opción tenía, no iba a dejar a mis amigos allí.TY's POV
— Eh! ustedes dos!
Mierda, esto acabará muy mal.
Bin y yo nos miramos preocupados, decidimos escondernos detrás de otros estudiantes. La puerta solo estaba a unos metros de nosotros maldita sea.
Los chicos esos se acercaban a nuestro lugar y.. Oh! pasaron por al lado, dios, eso estuvo muy cerca, por suerte no éramos nosotros quiénes estábamos en su punto de mira.
— ¿Qué creen que están haciendo?
¿O tal vez sí?
— Saben que no pueden irse. –comentó uno de ellos.
Están distraídos hablando con dos estudiantes, quien sabe que harán con ellos, pobres, espero que no sea su tumba.
...
un momento, ¡están distraídos! podemos irnos.
— Bin. –susurré. Él me miró algo preocupado, fijó su vista en los "chicos malos" y luego a mí.
— Idiota, ¿quieres que nos maten? –habló de igual manera.
— Cállate y sígueme. –empecé a caminar lentamente hacia la puerta.
— No puede.. Taeyang! –aún en susurros, Youngbin elevó un poco la voz. — Imbécil, moriré por su culpa.
Reí bajo, es gracioso lo dramático que puede llegar a ser Youngbin cuando quiere. Me giré un segundo y podía verlo llegar hasta mí. Sonreí victorioso.
— Solo camina. –rodó los ojos, molesto.
Caminé hasta finalmente llegar a la puerta, bien ahora el problema es ¿como abrirla sin hacer ruido?
Tomé el picaporte despacio y lentamente fui bajándolo, lo más lento que me podía permitir.
— ay dios ay dios ay dios. –Youngbin estaba que se subía por las paredes de lo tenso que se encontraba.
— Si no te callas, voy a hacer ruido y será tu culpa. –susurré mirándolo mientras dejaba quieto el picaporte.
— Bien, pero hazlo rápido, ya no soporto esto.
Un poco más, y ya casi estábamos afuera... ¡Bingo!. Abrí la puerta lentamente y logramos salir rápido de allí, una vez fuera, cerré de la misma manera.
Suspiramos aliviados.
— Bien, vamos rápido al gimnasio. –Comentó el pelimarrón.
— No sé dónde es..
— Solo sígueme. – Y comenzó a correr.
— Oye! Espera!
CN's POV
¿Por qué tardaban tanto? Estoy empezando a preocuparme, y yo odio preocuparme.
Sin darme cuenta, empecé a caminar de un lado a otro, intranquilo.— Hey, –Youngkyun se acercó hasta a mí. — quédate tranquilo, ya llegarán.
— Lo sé, pero que hayan tardado más de 20 minutos me pone nervioso.
— Cuando menos lo esperes entrar por la pue- –fue interrumpido por un rechinido de una puerta. — Te lo dije. –comentó sonriendo
Llegaron, al fin.
— Al fin llegaron, CASI ME DA UN PARO CARDÍACO. –Grité mientras me acercaba a ellos.
— Si bueno, tu bien gracias por ayudarnos. –Comentó Bin.
— ¿Qué?
— Déjalo Chani, no está de humor. –Rió Taeyang.
— Hablo en serio, Yoo Taeyang.
— Si si, lo que digas.
— ¿Qué pasa? –pregunté.
— Bueno verás.. –Taeyang lo interrumpió.
— Nada en realidad, solo-
Finalmente, Taeyang se percató de la compañía aquí presente, Kim Youngkyun. Lo miró sorprendido y luego dirigió su vista hacia mí.
— No sabía que conocías a Kim Youngkyun, Hola Youngkyun. –comentó Taeyang sonriente. ¿de dónde lo conoce?
— Lo conocí hace una hora, ¿tú de dónde lo conoces?
— Esperen, –youngkyun nos miró sorprendido. — ¿Ustedes son amigos? ¿Ellos son tus amigos?
— Yo conozco a Kim Youngbin, es muy guapo. –Comentó Bin. Es que es tonto el pobre. Taeyang y yo lo miramos alzando una ceja. — ¿Qué? No quería quedar de sujeta velas. Expliquen de dónde se conocen todos ustedes a ver.
— Bien, –dijo Taeyang mirando a Youngbin. — Conocí a Kyun hace unas horas, prácticamente casi al comenzar las clases, ya que NINGUNO –remarcó esa palabra. — de mí amigos me dijo donde era la clase de literatura; así que mientras buscaba a quien preguntarle lo ví a él y bueno, una cosa llevó a la otra. –Youngkyun reía mientras asentía con la cabeza.
— Está bien, ¿y tú Chani? –Me preguntó Bin.
— Yo mientras también buscaba la nueva sala de Geografía, no prestaba atención por donde iba y choqué con él. –Youngkyun volvió a asentir.
— Que pequeño es el mundo. — Dijo Taeyang sorprendido.
— Ya veo. Bueno, Youngkyun, es un placer conocerte. Me llamo Kim Youngbin pero puedes decirme solo Youngbin o Bin, como prefieras. –dijo ofreciendo su mano la cual Kyun tomó enseguida.
— El placer es mío Youngbin Hyung.
— Espero que Kang Chani haya hablado bien de nosotros. –Comentó Taeyang mirándome fijamente.
— Bueno..
— UPS –dije mientras sonreía inocentemente.
&$&$&$&$&$&$&
© KYUNTINY
Perdón por la tardanza, mí mente cada vez está más hecha mierda buah, ni les digo, a las muy malas hice este capítulo para no dejar pasar más tiempo, aún así espero que les guste, pero no me gustó mucho a mí así que lo dudo que a ustedes sí, en fin.
No olviden votar★ y comentar para más !!!
♡ Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
Bullying · TaeHwi [pausada]
Fanfiction➯ B U L L Y I N G ; » ❝Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua, a un alumno sus compañeros❞ ❦ ─ Youngkyun , más conocido como "Hwiyoung" sufre de acoso escolar. También conocido como ↬ Bullying. ─ Taeyang , nuevo estudiante, no...