☆☆☆☆

383 24 1
                                    

¿EXTRAS? (1/?)
🖤📝🖤

Todo era un caos, mamá tenía programado un desfile y a última hora varias modelos y estilistas les han cancelado por lo que Elena y yo supliríamos esos lugares.
Primero arreglamos a los modelos que desfilarán mientras nos vestíamos nosotras con las prendas de mi madre. Intentamos tranquilizar a las modelos con los nervios de punta, las primerizas y las más profesionales pero en serio que todo era una locura.

¿Lo peor de todo?

Lo peor de todo era que muchos trajes eran demasiado, demasiado reveladores, me temo que luego de esto tanto Elena como yo tendremos prohibido salir en meses debido a nuestros esposos.

—Ya es hora niñas —anuncia mi madre, aguantando su histeria por la conmoción del momento.

Una a una las modelos fueron alineándose para salir de acuerdo a la práctica. Elena seguía a una y a otra para ordenar algunos mechones de cabello que les sobresalían, yo colocaba spray a una mientras alisaba a otra y retocaba el maquillaje de una tercera.

—Señora Cullen ¡Se me ha regado el maquillaje! —mi rostro se volteó de inmediato a la chica detrás de mí y la miré con asombro, el delineador corría a un costado de su ojo izquierdo, casi rozando la oreja y la base parecía un bulto de tierra alrededor de sus pómulos exageradamente sonrojados.

—¡Cristo! ¡Niña! ¿Pero qué te ha pasado? —desatiendo a las tres chicas y me giro a ella, quien está a nada de tirarse a llorar— No, no, no. No te atrevas a llorar ¡Joder! Me harás el trabajo más difícil. —suspiré para tranquilizarme— Danna, levántate por favor y alíneate a la fila, irás en el lugar de Clara.

—Sí —sin perder tiempo, la mencionada se apresura a salir.

—Clara, siéntate aquí —le indico con la mano la silla desocupada y ella se apresura a ubicarse.

—Señora Cullen... mi peinado.

—Dame un segundo, Alice.

—Señora Cullen, su madre dijo que me ayudara con el vestido que no puedo subir el cierre.

—Dame un segundo, Rosalie.

—Señora Cullen, mi maquillaje.

—Señora Cullen, el pliegue.

—Señora Cullen... rasguñé la tela ¿me ayuda?

—Señora Cullen, falta el secado.

—Bella, cariño. Ya casi es tu turno de salir.

—Señora Cullen...

—Clara, quítate el maquillaje —le extendí el paquete de toallitas desmaquillantes— Y no te atrevas a llorar —sentencié seria y me dirigí a Rosalie, subiendo el cierre de su vestido de seda extremadamente delicado, no podría tomarse a la ligera por ello necesitaba ayuda— Listo. Ponte en la fila que sigues tú.

—Gracias Señora Cullen —se apresuró a obedecer, teniendo cuidado con la tela pero con suma elegancia, manejando su labor como toda una profesional.

Me aceco a Alice y termino de aplicar spray para que su cabello se viese un poco extravagante, las puntas estaban disparadas en diversos lugares, dando un toque juvenil y exótico al rostro fino de la modelo.

—Listo. Ve detrás de Rosalie.

—Sí, gracias Señora Cullen —se levantó con elegancia de la silla mientras yo me dirigía hacia las otras modelos.

—Tu maquillaje está listo Lina.

—Posicionate en la fila detrás de Suly, Rebecca.

—Ponte este otro traje Rita, este lo has dañado, apresúrate y te colocas detrás de Annie. Rich, ayuda a Rita con el vestido.

GEMELAS 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora