prologo

10.8K 429 32
                                    

Bien otra historia.
Esta vez me gustaría que las orfeonistas que leen mis historias participen.
Me gustaría saber el punto de vista de cada uno.
Que les gusta y que les disgusta.
Por ese motivo siempre les pregunto que les gusta del capitulo o que otro personaje quieren.
Bien dejando de lado esto les diré características de la historia

Tienes 18 años.
Una asesina claro y aquí tu historia.

A la edad de 16 años... Mientras cruzabas la preparatoria con sueños y esperanzas de ser lo que siempre soñaste...
Sin embargo no contabas que tendrías que lidiar con personas que te intentarían hacer te la vida difícil.

Todo inicio en cuanto llegaste a la escuela. Todos ya se conocían desde años pasados. Sin embargo tu no conocidas a nadie de ahí así que tímida entraste al salón. Pero claro como hay personas que intentaron socializar contigo y hay personas que desde que te vieron te integraron hacer quedar en ridículo...
Un día en un festival escolar tu eras la encargada para arreglar la escuela. Sin embargo había personas que no les agradaba e intentaron arruinar lo todo.
Por fortuna las chicas que intentaron arruinar todo no lo lograron.
Como tu eras la encargada del festival tenias la obligación de hablar enfrente de todos... Así que fuiste presentable. Uniforme de marinerito color negro de manga larga con un listón rojo. Ese día te hiciste dos coletas y las amarras te con listones blancos... Pero cuando ibas a hacer la presentación las chicas que intentaron arruinar todo te lanzaron un liquido... Te quemo y tu piel poco a poco se hizo de color blanco. Y tus ojos comenzaron a hacerse rojos...
Suspendieron el evento y a ti te mandaron al hospital...
Al salir de ahí regresaste a la escuela. Todos se preocuparon por ti pero las chicas que te hicieron eso lo iban a pagar. Así que ese día llevaste una pistola y un cuchillo. La pistola la guardas te en la mochila y el cuchillo lo tenias en tu manga del uniforme. Justo el mismo con el que te arruinaron la vida.. Todo el día transcurrió normal.
Al llegar el receso las chicas estaban en el salón y con sangre fría las mataste de un disparo a cada una.. Corriente al salón de química antes de que alguien te viera y tomaste una mascarilla para respirar.
Lamentablemente si te vieron y llamaron a la policía.
Te arrestaron pero no irías a la cárcel... Esposada tomaste tu cuchillo que traías en la manga y mataste a los dos policías que te arrestaron. Subiste a la patrulla y condujiste un largo rato. Cuando se acabo la gasolina te estación aste en un bosque. Al caminar por ahí te topas te a un hombre sin rostro. El de inmediato supo que eras una unitiva y desde ese día vives con el... El te hizo una marca en el hombro derecho (la de proxy) desde entonces sirves para el. Ya han pasado 2 años (no has cambiado en nada) desde que eres su proxy pero nunca estas en casa siempre te manda a misiones...

Tal y como lo dice el titulo.
Eres la primera Proxy de slender.
Como eres la primera slenderman te tiene mucha confianza y te manda a misiones secretas. Lo que hace que casi nunca estés en la creepyhause,
Poco a poco harás amigos.

Si tienen duda respecto de la historia digan me
Bye

la primera proxy HOMICIDAL LIU X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora