cap 15 /lemon/

4.4K 229 59
                                    

Te ríes muy bonito Tn.— dijo liu jugueteando con mi cabello.

Gracias! — agradecí.

Liu poco a poco se comenzó a acercar  hasta que nuestros labios se unieron en un cálido beso...

Ven conmigo.— dijo liu.

A donde?— pregunte.

Hay que entrar a la casa. Esta haciendo frío.— dijo liu poniendose de pie.

Era cierto, Liu y yo estábamos en el lago que se encontraba cerca de la casa. Y si hacia frío. Además que la vestimenta que traía no era adecuada.
Jane me había regalado un vestido blanco que tenia guardado.
Además... Liu y yo solo íbamos a hablar... Pero... Terminamos en un beso.

Esta bien.— dije. —hay que entrar a la casa.

Liu y yo caminamos un poco para poder llegar a la casa.
Al llegar todos los creepys estaban es sus habitaciones. Todos se encontraban durmiendo ya que pasaban de las 11:00 pm.
Subimos a la planta superior para poder llegar al cuarto de Liu pero adueñado por mi

Entre al cuarto y liu se quedo parado en la puerta.

¿Que?— pregunte.

Puedo pasar... A MI!!!! cuarto? — dijo sonriente.

Si, si. — dije sentando me en la cama.

Liu se sentó a un lado mio y dijo:

Perdon por lo de...—

Ni una palabra de eso.— dije desviando la mirada

Ehh... Si, claro.— dijo.

Lo mire de reojo. Estaba sonrojado, decidí acercar me a el y me recargue en su hombro....

¿Como te sientes?— dijo Liu.

¿A que te refieres?— pregunte confusa.

¿Como te sientes estando aquí en la creepy-house, con los chicos...— guardó silencio por unos instantes y continuo. —... Conmigo?— pregunto al final.

¿Que responder ante semejante pregunta?

Me siento....— dude por un instante, pero no podía mentir. —... Amada...

Me separe de liu y lo mire, el también me miraba.
Liu y yo nos volvimos a acercar lentamente para darnos un beso.
Liu se separo y comenzó a besar mi cuello.

Ahh~.— gemía de placer.

¿Esto es ser amada?
¿Esto es cariño?
¿Esto es afectó?
¿Lo que siento por liu.... Es... Amor?

Le quite la bufanda del cuello lo que hizo que se separara de mi. Se encontraba sonrojado.
Se acerco nuevamente a mi y me beso en los labios, coloco sus manos sobre mis hombros y bajo lentamente los tirantes de mi vestido dejando ver parte de mi busto.
Liu comenzó a besar mi cuello.
Le quite el suéter delgado que traía puesto para posterior mente quitar le la camiseta. Mientras liu jugueteaba con mi cabello; los besos de liu en mi cuello se sentían suaves, tanto así que no quería que parará.

Comencé a rasguñar lentamente la espalda de liu...

En un moviendo rápido me acostó sobre la cama, quedando así el de pie frente esta y entre mis piernas.

Los dos nos miramos ruborizados.

¿N-no crees que es mu-muy rápido?— pregunte tímida.

Liu me beso sin pensar haciendo que me dejase llevar y olvidara mi preocupación.

Me dio un beso francés, de lengua; los beso de liu sabían a miel, era muy dulce.

Liu bajo su bragueta del pantalón y se separo de mi.

¿Li-lista?— preguntó tímido

Me tape la cara de pena, liu acarició mejilla y dijo:

Tranquila, no te preocupes, todo estará bien .— dijo dando me ánimos.

Lo mire y asentí.

Pero...— dije desviando la mirada. —se gentil, es mi primera vez.— agregue.

Lo seré.— dijo liu besando me

Liu me penetró lentamente. Sin embargo siendo mi primera vez era muy doloso.
Tapaba mi boca para no emitir ningún ruido

Uno de mis pequeños gemidos se escapó de mi...

Ah~~.—

¿Te lastime?— preguntó.

N-no.— dije en un leve susurro. —e-estoy bien. N-no te preocupes. — dije todavía con una de mis manos tapando mi boca.

Después de un rato mis gemidos de dolor se volvieron en gemidos de placer.

Liu~~.— no dejaba de decir su nombre en cada moviendo que hacia dentro de mi. Lo disfrutaba cada vez más.
Hasta que los dos terminamos al mismo tiempo.

Nos acostamos en la cama para poder descansar. Me coloque cerca del pecho de Liu mientras me abrazaba.

Tn— dijo liu.

¿Si?— pregunte.

Quieres ser mi novia?— preguntó

Eso me lo de viste haber preguntado antes de todo esto.— dije sarcástica.

Lo tomo como un si.— dijo —descansa 

Igual tu liu.— dije. Liu yo nos quedamos profundamente dormidos.

la primera proxy HOMICIDAL LIU X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora