I

7.8K 421 217
                                    

Algo que no mencione es que tu nombre creepy es TOXICA. ¿te gusta?

Ya pasaron 2 años... Ya tengo 19 son las dos de la mañana... Y slender me a mandado a otra misión. Esta vez tengo que asesinar a una chica que se le a escapado del bosque. Y estoy corriendo tras ella

NO! ALEJA TE! DEJA ME!- gritaba la chica mientras iba detrás de ella.

HAS ENTRADO EN EL BOSQUE EQUIVOCADO NIÑA- dije para hacer que tenga más miedo.

Slenderman me había dado una catana como armamento. Y con la cual la comencé a perseguir. La chica accidentalmente tropezó con una rama y aumente la velocidad... Ella estaba en el piso y yo enfrente de ella.

Te voy a acusar con mi papi... Sabes quien es?... Sabes lo que te haría?- dijo con un tono de voz infantil y fresa

Estas contaminada.- susurré... esa actitud me repugnaba. Levante la catana y le di un corte perfecto.

Arrastre el cadáver y se lo di a slender el cual lo descuartizó y metió en el congelador.

Porque lo guardas?- pregunte.

Para que Lazari coma carne y para que eyeless pueda comer riñones.- dijo

Lazari? Eyeless? ¿quienes son?- pregunte.

Slender puso su larga mano en mi cabeza y dijo.

Los conocerás pronto.- dijo -por lo pronto necesito que me ayudes. Hay una tienda de campaña donde pude ver que hay 5 chicas. Necesito que me ayudes a atraparlas.- me pidió

Si señor- dije y salimos tras las chicas.

Estaban a unos cuantos metros de la creepyhouse. Así que teníamos que ser rápidos o entrarían a la casa. Esta vez slender me dio una pistola y una guadaña. Lentamente me acerco. De los dos soy la que parece mas humano. Ellas se encontraban alrededor de una fogata y detrás de una de ellas había un gran arbusto en donde yo me escondí. Slenderman se comenzó a acercar. Y las dichas comenzaron a mitad su peculiar zumbido que provoca. Era mi señal. Levante cuidadosamente la guadaña y en cuanto slender apareció enfrente de ellas le clave la guadaña a una de ellas.

Todas salieron corriendo y slender jugaba con ellas. Yo desde donde estaba les dispare en las piernas y calleron dos de ellas.

Tn que no hagan ruido!- ordeno slender.

Corrí hacia donde se encontraban las don chicas heridas y les corte la cabeza con la guadaña.

TN se me escapa una.- dijo slenderman.

Corri donde se encontraba esa chica y mientras corríamos le corte el cuello. Slender ya había matado a las otras 2 chicas naciese volvimos a casa. Solo en ese rato en el que perseguimos a alas chicas se hicieron las 4... Tenía mucho sueño.

TN...- dijo slender.

¿si? ¿que ocurre señor?- pregunte.

Hace dos años que estas conmigo.- dijo.

Si... Y es todo un honor... Usted fue el que me ayudo aquel día.- dije recordando lo sucedido.

~flashback~

Cuando se me acabo la gasolina me tuve que estacionar en la orilla de un bosque. Al caminar por ahí me tope a un GO,abre muy alto, delgado y sin rostro. Fue muy amable al invitarme a vivir con el.... Pero con la condición de hacerme un corte en el hombro derecho. Era un circulo con un tache desde entonces sirvo para el.

~endback~

Si... Desde ese día haces todo lo que yo te diga.- dijo.

Si... Es mi forma de agradecerle.- dije alegre.

Bien... Estuve pensando en algo.- dijo.

En que señor?- pregunte ¿acaso me querrá hechar?

Quiero que tomes vacaciones... Quiero que estés mas tiempo en la creepyhouse y con vivas con los demás creepys.- dijo

Hay mas??- pregunte sorprendida.

Si... Tu eres mi primera proxy. Así que tengo que presentar te con ellos como es dedicó. Todos te quieren conocer.- dijo feliz. -mañana inician tus vacaciones. Te mostrare tu cuarto.-

Slenderman me llevo aun cuarto rustico pero bonito

Slenderman me llevo aun cuarto rustico pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descansa. Mañana tendrás amigos nuevos.- dijo y se fue. Yo me asiste en la cama y me quede dormida.

la primera proxy HOMICIDAL LIU X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora