Mi estancia en la Creepy-House. A sido única. Por primera vez me siento querida.
Algunos cuantos se pelean por mi, otros me cuidan, otros me bromean. Creo que en esta casa... Si existe una familia. A pesar de que todos son extremadamente diferentes todos se apoyan y quieren, y por fin soy parte de una verdadera familia.— pensaba para mi misma hasta que de pronto una voz comenzó a sonar de la nada.Eso crees, la aceptación, la amistad, el afecto, el amor...
No te quieren... Solo es fachada....
Mata los....antes de que te maten a ti...
Me dijo una voz amenazante.
Debo... Matar los.— susurré.
¿Dijiste algo Tn?— preguntó liu.
Ehh no nada!— menciones, no siquiera yo sabia por que había dicho eso.
Además, había olvidado por completo que estoy en una cita con Liu.
Recuerda me liu..— mencione —¿por que acepta la cita?— pregunte torpemente
¡Tan rápido lo olvidaste?— exclamo —por que me echaste del cuarto... Bueno mi cuarto.— se corrigió.
Fkashback
Estoy harta de que haya mal entendidos !!— exclame
Que quieres que haga?.— preguntó liu.
End flashback
Quiero dormir aqui sola. Ni quiero que nadie me moleste.— dijo liu intentando imitar mi voz.
Oye!!?— exclame! —asi ni hablo— dije entre risas.
Te ríes muy bonito Tn.— dijo liu jugueteando con mi cabello.
Gracias! — agradecí.
Liu poco a poco se comenzó a acerca hasta que nuestros labios se unieron en un cálido beso...
ESTÁS LEYENDO
la primera proxy HOMICIDAL LIU X TU
FanfictionTu eres la primera proxy de slender y tendrás una relación con HOMICIDAL LIU