Me desperté ya que se escuchaba demasiado ruido.
Hey masky, Hey masky, Hey masky, Hey masky!- dice una voz.
YA CALLA TE TOBY!!- dice otra voz
¡¡Ben quiero jugar!!- dice una niña
Ahora no sally estoy jugando con sonic.- dice otra voz
PAPA!! QUIERO JUGAR.- dice la niña.
Me levantó de la cama y me coloco mi uniforme y mi mascara. Me paro frente a la puerta y respiro.
TE VOY A MATAR JEFF.- dice una voz femenina.
LO SIENTO JANE!- dice otra voz.
Abro la puerta y grito.
CALLEN SE DE UNA BUENA VEZ!!.- dije molesta. -no dejan dormir-
¿tu... Quien eres?- pregunta un chico con unas mascara azul y sudadera negra.
Soy una persona que intenta dormir.- dije cruzada de brazos.
De seguro es una intrusa.- dice un chico vestido de negro y con ojos amarillos -hay que capturarla para slender- dijo extendiendo seis manos y de las cuales salieron unos hilos color amarillos que se dirimían hacia mi.
No es intrusa...- dijo un chico con cicatrices en la cara.
ella es tn... Y su alias es toxica... Es la primera proxy de slender.- dijo el chico de cicatrices con una leve sonrisa. (Algo lujuriosa).
¿pri... Primera proxy?- dicen tres chicos. Uno con una máscara afeminada, otro con una pasamontañas y otro con dos hachas....
Si... Ella fue la primera de ustedes.- dijo el chico con la cara lastimada.
Bueno pues slendy no tiene malos gustos.- dijo un chico con una sonrisa cortada mirándome de pies a cabeza.
Se que es corto pero el siguiente capital sera largo
ESTÁS LEYENDO
la primera proxy HOMICIDAL LIU X TU
FanfictionTu eres la primera proxy de slender y tendrás una relación con HOMICIDAL LIU