06 El juego de la muerte

176 18 10
                                    

Transcurrió un buen lapso de tiempo,Daryl cabeceaba de cansancio,tratando de no resbalar en el suelo del auto en el que iba,se notaba que estaban pasando por caminos rocosos,puesto que se tambaleaba de un lado a otro.Causando que la herida de su hombro le doliera más.

De pronto, Aquellos movimientos bruscos se detuvieron,pues habían llegado a su destino, escucho atentamente lo que pasaba fuera de ahí, pero solo logró reconocer el ruido de las puertas cerrarse,no sabia absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. Se quedó nuevamente en silencio,hasta que después comenzaron a sonar unos silbidos, sabia que las cosas para su grupo no estarían nada bien,por lo que se orilló hacia las puertas del vehículo, tratando de ver algo por el pequeño agujero que había en aquel lugar, sabia que había mucha luz,pero no lograba ver nada más

....

Maggie estaba muy delicada a causa de su embarazo, por lo que estában llendo en dirección a Hilltop, se habían topado ya con varios grupos de hombres armados en las carreteras principales,por lo que decidieron ir a pie dentro del bosque,mientras que Eugene se iba en la RV.

Cuando cayeron en cuenta,ya era de noche y las temperaturas eran muy bajas,por lo que debían apresurar su paso para que Maggie y su bebé estuvieran bien,al estar en el corazon del bosque,varios pasos y silbidos se escuchaban a sus alrededores, comenzaron a alterarse y avanzaron más rápido,matando algunos caminantes que se encontraban interrumpiendo su camino.

Se quedaron cegados cuando las luces de los automóviles se encendieron en cuanto el pequeño grupo de Alexandrinos se acercaron a las garras de Negan. Ya no había nada que hacer,los salvadores los habían rodeado,mientras les apuntaban con sus armas.

-Bajen a la chica y ponganse de rodillas,en una fila. - Ordenó un hombre mayor,cuya mirada era penetrante contra el líder de Alexandria. No existía forma de negarse,pues por obvias razones les superaban en número y armas.

Tal cuál y lo ordenó el anciano, Rick y los demás Alexandrinos se apresuraron a bajar a Maggie, se colocaron de rodillas, excepto Rick,quien siguió en pie,tratando de hacer un trato con aquel grupo,pero, cuando vio que los enemigos apuntaban a las cabezas de sus familiares,alzo ambas manos y se puso de rodillas,obedeciendo a las ordenes del hombre.

- Bueno,después de este pequeño inconveniente. Quiero que entreguen sus armas. Ahora. - Espetó el "líder" en ese momento,mientras se paseaba viendo a los integrantes que estaban sometidos.

Tras unos minutos de extrema sumisión y silencio exagerado,bajaron a Daryl de la furgoneta,lanzándolo bruscamente contra la tierra,sin importar que estaba en malas condiciones y sangrando.

A Rick se le paralizó el corazón al ver que aquella persona que amaba,estuviera en las garras de esos malditos, Daryl estaba lleno de sudor y Sangre,por lo que Rick trato de levantarse y correr hacia él, para protegerlo,pero aquel Salvador, que se había presentado como Simón,le detuvo al apuntarle con su arma nuevamente.

La RV. En donde estaba Negan, se abrió después de que Simón diera paso a su líder, quien gustoso bajó,colocándose aquel bate con pinchos sobre su hombro,seguido de una risa burlona y un vistazo a todos los de ahí. Avanzo en dirección a la fila de Alexandrinos,preparando su voz para comenzar con la tortura del grupo.

The Game of Betrayal [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora